Alianza 2012 resultados 22 de julio Examen de Plazas docentes SEP-MEXICO

Alianza 2012 resultados 22 de julio SEPPublicados los Resultados del Examen Alianza 2012 para Plazas Docentes, felicitaciones a todos los postulantes que lograron una plaza. De acuerdo al Comunicado 086 publicado por el SEP y titulado Resultados del Concurso Nacional para el otorgamiento de Plazas Docentes 2012-2013 los mismos que ya se encuentran habilitadas para realizar la consulta. Además agrega que los docentes con los más altos resultados en cada tipo de examen, obtendrán alguna de las 12 mil 966 plazas de jornada y 61 mil 257 horas-semana-mes consignadas en los Anexos Técnicos de esta Quinta Convocatoria Nacional o de las plazas vacantes que se generen durante el ciclo escolar.

Atención con lo que dice el Comunicado del SEP: Los resultados, expresados en puntajes estandarizados, en una escala definida por el Órgano de Evaluación Independiente con Carácter Federalista –OEIF-, podrán consultarse a nivel nacional, por tipo de examen, en la página www.concursonacionalalianza.sep.gob.mx en las siguientes opciones:

Personal. Permite que cada concursante conozca su resultado, en puntaje estandarizado, así como en cantidad y porcentaje de aciertos.

Pública. Presenta los listados de los concursantes en orden de prelación por: entidad federativa, sistema y modalidad educativa, tipo de examen, puntaje estandarizado, global y para cada una de las tres dimensiones evaluadas.

Estadísticas. Proporciona información general de los resultados de los aspirantes a una plaza docente, de conformidad con los términos establecidos en la Convocatoria Nacional en sus dos modalidades: Nuevo Ingreso y Docentes en Servicio.

Dicho sitio proporciona información relacionada con el criterio de desempate, el método de calificación y el proceso para la asignación de la plaza.

Los Comités Estatales de Seguimiento procederán a la asignación de las plazas concursadas, atendiendo el orden prelación de acuerdo a los resultados publicados y la autoridad educativa estatal a realizar la contratación de los docentes beneficiados. Los resultados en los sustentantes en listas de prelación tendrán una vigencia hasta el 31 de mayo de 2013.

Actualmente la Página Web de la Secretaría de Educación Pública publica los resultados hoy domingo 22 de Julio. Consultar en la Hoja de Resultado al Alianza 2012 Examen Oposición en : Resultados12/Consultaprivada.aspx

Fuente: www.concursonacionalalianza.sep.gob.mx

Entradas relacionadas: resultados examen ALIANZA 2012, examen maestros SEP, Concurso Alianza, resultados plazas docentes, resultados ALIANZA 2012, resultados concurso ALIANZA OPOSICION 2012, concurso oposición 2012,


Espero que te haya gustado el Post Alianza 2012 resultados domingo 22 de julio Examen de Plazas Docentes SEP-MEXICO apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.