Consejos y Tips de Relajación antes del Examen de Admisión (VIDEO)

Tips de Relajación previos al Examen de AdmisiónTips y Consejos de Relajación días previos al Examen de Ingreso a la Universidad. Si te encuentras intranquilo, nervioso ó con mucha presión a muy pocos días de presentarse al examen de admisión a una universidad ú otra institución educativa, te recomiendo te tomes una pausa. Un descanso te caería bien para poder complementar todos los días que estuvistes estudiando y concentrado preparándote para examen de ingreso al universidad.

Por eso a continuación publico un interesante video subido por el usuario de youtube nosequeestudiar que nos brinda interesantes tips para relajarse días previo a la prueba de admisión y que puedes realizarlo de 10 a 15 minutos:

Consejos y Tips de Relajación antes del Examen de Admisión

  1. Dedícale un tiempo al descanso, deja tus libros y acondiciona una habitación tranquila, con poca iluminación cerrando las cortinas del cuarto pero dejando entrar un poco de aire para su ventilación.
  2. Intenta recostarse en una superficie plana que no sea ni dura ni blanda, puede ser en tu alfombra o en una colchoneta, ahí puedes realizar ejercicios de estiramientos que relajarán tu cuerpo y tu columna en especial por haber estado muchos días sentado.
  3. Evita que te molesten en tus momentos de descanso, no veas televisión, apaga tu móvil ó celular para poder crear un clima de tranquilidad y paz propia.
  4. Ten una buena circulación de tu sangre relajando tu cuerpo, para lo cual tentrás que usar prendas que no ajusten mucho tu cuerpo, los buzos de deporte y camisas sueltas ayudarán en esto.
  5. Recuéstate en tu colchoneta ó cama con las piernas separadas y los brazos sueltos; para luego colocar tu cabeza en un punto cómodo. Cierra tus ojos y mantente inmóvil por unso momentos...
Si te gustó estos consejos puedes conocer más Tips de relajación previos al examen de ingreso, viendo el video que a continmación presento:




Espero que te haya gustado Video de Consejos y Tips de Relajación antes del Examen de Admisión apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.