Noticias Resultados de la Normal Veracruz 2012: Diario Xalapa, El Mundo, El Dictamen

Diario Xalapa El Mundo El Dictamen Resultados de la Normal Veracruz 2012 CENEVALLa Publicación de los Resultados de la Normal Veracruz 2012 CENEVAL se dará a conocer en la página web de la Secretaría de Educación de Veracruz y por los principales medios de información. Interesante es la información que publicó la web de La Jornada de Veracruz sobre los más de 4 mil aspirantes que se presentaron para examen a las escuelas normales del estado donde el Ceneval es el responsable del diseño, aplicación y evaluación y emitirá los resultados de la prueba de ingreso.

Agregan además que un total de cuatro mil 709 aspirantes presentaron el examen de ingreso a las 17 escuelas normales públicas y privadas del estado, informó la encargada de despacho de la Dirección de Educación Normal, Antonieta Dávila Martínez. “Hemos visto gran entusiasmo e interés de los jóvenes por sumarse a alguna institución formadora de docentes; por ello, desde la Secretaría de Educación de Veracruz trabajamos para fortalecer la calidad educativa que en estas instituciones se brinda”, comentó la funcionaria.

Dicha funcionaria precisó que para el periodo 2012-2013 cuatro mil 194 alumnos presentaron el examen de ingreso a alguna institución pública como la Benemérita Escuela Normal Veracruzana Enrique C. Rébsamen, el Centro de Estudios Superiores de Educación Rural Luis Hidalgo Monroy, el Centro Regional de Educación Normal Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán, la Escuela Normal Juan Enríquez y la Escuela Normal Superior Veracruzana Dr. Manuel Suárez Trujillo.


Los resultados se darán a conocer el 15 de julio en la página electrónica de la Secretaría de Educación de Veracruz, www.sev.den.gob.mx, y en los principales medios de información.

Más información y foto en jornadaveracruz.com.mx

Actualizacion día 16.07.2012: Aún no se publican los resultados de la Normal Veracruzana 2012, EXANI I ni del EXANI II estaremos informando la publicación de los resultados por este blog.

Entradas relacionadas: resultados normal veracruz 2012, resultados UABC 2012, Resultados EXANI I, Diario El Mundo de Xalapa, Resultados EXANI II, El Dictamen, Diario Xalapa, Resultados CENEVAL SEV


Espero que te haya gustado Noticias Resultados de la Normal Veracruz 2012 Diario Xalapa, El Mundo, El Dictamen apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.