Resultados Alianza Concurso 2012 22 de julio Examen Oposición (Mexico)

Resultados Examen ALIANZA OPOSICION 2012-2013 MexicoEl día domingo 22 de Julio del 2012 se publicaron los Resultados del Examen Oposición Nacional, Conocimientos y Habilidades para el nuevo Ingreso del Ciclo Escolar, felicidades a todos los ingresantes a este Concurso. De acuerdo a la información que publica la pagina web del SEP el Concurso Nacional de Plazas Docentes este se continúa consolidando como un mecanismo transparente e imparcial para seleccionar al profesorado mejor calificado para su contratación en Educación Básica.

De los 182 mil 346 docentes que se registraron a la Quinta Edición de la Convocatoria Nacional para Plazas Docentes, 139 mil 786 reunieron los requisitos para participar por una plaza. De éstos, 139 mil 704 (96.4%) se presentaron el pasado domingo 15 de julio a sustentar el Examen Nacional de Conocimientos, Habilidades y Competencias Docentes.

Los docentes con los más altos resultados en cada tipo de examen, obtendrán alguna de las 12 mil 966 plazas de jornada y 61 mil 257 horas-semana-mes consignadas en los Anexos Técnicos de esta Quinta Convocatoria Nacional o de las plazas vacantes que se generen durante el ciclo escolar.

Los resultados, expresados en puntajes estandarizados, en una escala definida por el Órgano de Evaluación Independiente con Carácter Federalista –OEIF-, podrán consultarse a nivel nacional, por tipo de examen, en la página www.concursonacionalalianza.sep.gob.mx en las siguientes opciones:

Personal
. Permite que cada concursante conozca su resultado, en puntaje estandarizado, así como en cantidad y porcentaje de aciertos.

Pública. Presenta los listados de los concursantes en orden de prelación por: entidad federativa, sistema y modalidad educativa, tipo de examen, puntaje estandarizado, global y para cada una de las tres dimensiones evaluadas.

Estadísticas. Proporciona información general de los resultados de los aspirantes a una plaza docente, de conformidad con los términos establecidos en la Convocatoria Nacional en sus dos modalidades: Nuevo Ingreso y Docentes en Servicio. Dicho sitio proporciona información relacionada con el criterio de desempate, el método de calificación y el proceso para la asignación de la plaza.

Los Comités Estatales de Seguimiento procederán a la asignación de las plazas concursadas, atendiendo el orden prelación de acuerdo a los resultados publicados y la autoridad educativa estatal a realizar la contratación de los docentes beneficiados. Los resultados en los sustentantes en listas de prelación tendrán una vigencia hasta el 31 de mayo de 2013.

El Sistema de Seguimiento de Asignación de Plazas, disponible en la página web www.concursonacionalalianza.sep.gob.mx, mostrará las claves de las plazas y los centros educativos asignados.

Actualmente la Página Web de la Secretaría de Educación Pública publica los resultados hoy domingo 22 de Julio. Consultar en la Hoja de Resultado al Alianza 2012 Examen Oposición en : Resultados12/Consultaprivada.aspx

Fuente: www.concursonacionalalianza.sep.gob.mx

Entradas relacionadas: resultados examen ALIANZA 2012, examen maestros SEP, Concurso Alianza, resultados plazas docentes, resultados ALIANZA 2012, resultados concurso ALIANZA OPOSICION 2012, concurso oposición 2012,


Espero que te haya gustado el Post Resultados Alianza Concurso 2012 domingo 22 de julio Examen Oposición apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.