Resultados Convocatoria COMIPEMS 2012, Medio Superior Bachillerato (UNAM-CENEVAL)

Resultados Comipems UNAM CENEVAL Examen 2012 Nivel Medio Superior BachilleratoResultados del Exámen COMIPEMS UNAM CENEVAL 2012 próximamente publicados el día 27 de Julio. Mucha expectativa entre los padres de familia y estudiantes para saber los Resultados del Exámen Unico para la Educación Media Superior Bachillerato de la Zona Metropolitana de la Ciudad México, organizada por el COMIPEMS y realizada el 16 y 17 de junio de 2012. Saber a que hora y donde se publicarán los resultados del exámen Unico para la Educación Media? serán publicados oficialmente en la Gaceta de Electrónica de Resultados este viernes 27 en la página del www.comipems.org.mx y/ó también en el sitio web www.sep.gob.mx

Actualmente el Comipems a publicado un Aviso comunicando el Resultado Individual del Proceso de Asignación 2012, donde dicha publicación estará disponible en este sitio a partir del viernes 27 de Julio, así que solamente queda esperar. Además dicho Aviso te informa que para poder consultar tu resultado es necesario que cuentes con tu número de FOLIO y tu CURP, tal y como aparecen en tu Comprobante-Credencial.

De nuevo publicamos las Bases de la Convocatoria Comipems en lo referido a la publicación de los Resultados del Nivel Medio Superior Bachillerato (UNAM-CENEVAL) para tu mayor infomación
  1. 9. PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS
    9.1 La Gaceta de Resultados Electrónica será el documento oficial mediante el cual se publiquen los resultados del Concurso de Ingreso. Dicho documento estará disponible a partir del viernes 27 de julio del año en curso en la siguiente dirección electrónica: http://www.comipems.org.mx. Los aspirantes podrán consultar su resultado en las siguientes páginas de internet:
    http://www.comipems.org.mx o sep.gob.mx para lo cual requieren su número de folio y su CURP. Asimismo, la Comipems podrá enviar el resultado obtenido a cada aspirante, vía correo electrónico o vía mensaje de texto, para lo cual se requiere que el aspirante anote o actualice los datos de correo electrónico o un número de celular a través de la dirección electrónica: http://www.comipems.org.mx en el periodo comprendido del 12 de marzo al 6 de julio del presente año.
    Adicionalmente, el aspirante podrá consultar su resultado a través de TELSEP y en los módulos de información señalados en esta Convocatoria.

    9.2 La Gaceta de Resultados Electrónica incluirá el número de aciertos que logró cada aspirante en el examen, así como la opción educativa que le fue asignada en el Concurso. En caso de que el aspirante no haya obtenido un lugar en el Concurso, se indicará la causa.
    9.3 En la Gaceta de Resultados Electrónica también se identificará a los aspirantes que, habiendo cumplido con todos los requisitos, no alcanzaron el número suficiente de aciertos para obtener un lugar en alguno de los planteles que escogieron. Estos aspirantes (identificados con la clave CDO) podrán solicitar posteriormente su inscripción en uno de los planteles que aún tengan lugares disponibles, después de haberse realizado el proceso de asignación señalado en la base 8 de esta Convocatoria. La información correspondiente, los términos y las fechas en que se realicen estas gestiones los dará a conocer la Comipems en la Gaceta de Resultados Electrónica. El Concurso y las asignaciones correspondientes concluirán el 3 de agosto de 2012.
  2. Recuerda estudiante que la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior COMIPEMS podrá enviarte el resultado obtenido, vía correo electrónico o mensaje de texto, sólo a aquellos aspirantes que actualizaron sus datos, y que cuenten con su número de celular. Consultar en la Hoja de Resultado Comipems 2012 en : comipems.org.mx 
    Fuente: www.comipems.org.mx  
    Entradas relacionadas: Convocatoria COMIPEMS UNAM resultados 2012, resultados convocatoria COMIPEMS CENEVAL CONCURSO 2012, comipems convocatoria resultados 27 de julio 2012, pagina resultados convocatoria comipems 27 de Julio
    Espero que te haya gustado el post Resultados Convocatoria COMIPEMS 2012, Medio Superior Bachillerato (UNAM-CENEVAL) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.