Sorprendente: Una niña de 8 años sorprende con su respuesta a la pregunta ¿qué es lo bello de ser mujer?

niña sorprende con su respuesta a la pregunta ¿qué es lo bello de ser una muchacha?Y que los niños nos ganan respondiendo. Una niña de ocho años sorprendió a sus padres al responder una pregunta sobre ¿qué es lo bello de ser una mujer?. Sus padres le dictaron de un momento a otro esta pregunta y donde la la pequeña no tuvo mejor manera que escribir la respuesta en su cuaderno diciendo: “Tenemos vaginas, tenemos puestos de trabajo, somos creativas, tenemos cosas que nos hace embarazarnos tenemos la leche en nuestras bubies, somos inteligentes, tenemos el poder”.

Luego su padre publicó una foto con la respuesta de su hija en una red social, lo cual generó la ola de comentarios a muy elocuente respuesta que ahora genera sorpresa en muchos en personas en las redes sociales.

Fuente: Huffington Post

Entradas relacionadas: mejor respues5ta niña ocho años, niña responde a sus padres la mejor respuesta, sorprende niña de ocho años con su respuesta


Espero que te haya gustado el post Sorprendente: Una niña de 8 años sorprende con su respuesta a la pregunta ¿qué es lo bello de ser mujer? apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.