Test de Orientación Vocacional Gratis previo al Ingreso a la Universidad (Online)

Test Vocacional Gratis Online Admisión a la UniversidadInteresante Prueba de Orientación Vocacional Gratis Online 2012. Como estudiante muchas veces nos cuesta saber qué carrera elegir a la hora de postular a la universidad ó alguna otra institución educativa. Saber que carrera elegir luego de acabar la escuela, depende mucho de las aptitudes y gusto que tengamos para elegirla, y es allí donde debemos preguntarnos por que carrera ó profesión tenemos inclinación de estudiar. Un consejo para saber que carrera te gusta es reconocer el tiempo que le dedicas a determinada cosa que realizas con pasión y constancia, lo cual te guiará a descubrir tu verdadera profesión.

Tener un a  la mano test de orientación vocacional, puedes ser muy útil para nuestros intereses, por que nos mostrará en forma clara nuestras aptitudes hacia nuestra futura carrera ó profesión desde otro punto de vista, lo cual se suma a las preguntas que hacemos a nuestros familiares para darnos ideas de que carrera seguir, lo cual también es válido pero más sincero es saber lo que a tí te gusta realizar.

Por eso a continuación te presento una página donde podrás realizar en poco tiempo un test de orientación vocacional totalmente gratis y donde tendrás que responder un cuestonario de 42 preguntas, los cuales son una lista de actividades que se realiza en diferentes empleos, donde sólo indicarás cuánto te interesa cada una. Debes leer detenidamente las cuatro opciones y marcar, a la derecha de cada una de ellas, cual es tu nivel de preferencia. El test vocacional online se encuentra en la página web www.edukativos.com/docs/testdeorientacionvocacional.html

Al terminar de responder tendrás que dar clic en el botón inferior que dice "Resultado del Test" para saber que carrera ó carreras más se adecua a tus intereses.

Espero que te haya gustado Test de Orientación Vocacional antes de la admisión a la Universidad (Online)apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.