UDG Escolar Resultados Prepa Ingreso Listas y en Gaceta 2014-B (28 de julio)

Resultados UDG Escolar Ingreso 2014-B 28 JulioSe publicaron hoy el Dictamen de Admisión 2014-B
Licenciatura y bachillerato, de la Universidad de Guadalajara felicidades a todos los ingresantes !.
De acuerdo a la pagina web del UDG Escolar podrás consultar el Resultado de Admisión Calendario 2014 "B", a partir del día 28 de Julio, donde que recuerda que "Solo es para aspirantes ya registrados. Cada trámite y número de registro solo son válidos para un calendario".

Ten presente que el dictamen Oficial del Sistema de Educación Media Superior - Bachillerato SEMS y de los Centros Universitarios de la Universidad de Guadalajara, se estan publicando en la página escolar.udg.mx y en la Gaceta Universitaria.

Luego de ingresar a ese enlace se presentará una ventana que te indica que para darle seguimiento a tu trámite de ingreso a la Universidad de Guadalajara, tendrás que ingresar tu número de registro y tu fecha de nacimiento y tu contraseña.

Notas: para tener siempre presente: Sí fuiste Admitido, tu contraseña es tu nip de alumno, debes de tener,  desactivados los bloqueos de ventanas emergentes, para poder ver las fichas necesitas tener el Acrobat reader instalado, para realizar el registro te recomendamos utilizar Internet Explorer.

En la página web de www.escolar.udg.mx se pueden consultar dictamen Oficial del Sistema de Educación Media Superior - Bachillerato SEMS y de los Centros Universitarios de la Universidad de Guadalajara. Consultar en la Hoja de Resultado de Admisión Calendario 2014 "B" en : tramitepi.escolar.udg.mx/PIngreso

Fuente: www.escolar.udg.mx

Entradas relacionadas: resultados UDG Escolar 2014, resultados Prepa Ingreso UDG Escolar 2014, Resultados Prepa Ingreso Listas Gaceta 2012-B, pagina resultados UDG Escolar 2014 28 de Julio


Espero que te haya gustado el post UDG Escolar Resultados Prepa Ingreso Listas y en Gaceta 2014-B (28 de julio) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.