Tramites UDG Escolar Calendario para el Registro de Ingreso (Agosto-2012 B)

Tramites UDG Escolar Ingreso 2012-B 23 JulioLa página web Escolar UDG publicó los Trámites para el Segundo Ingreso Registro Agosto 2012-B. En dicha página podrás consultar los Tramites que tendrás que realizar  y Calendario de Trámites 2012 "B" en donde indican el inicio de cursos que comienza en el mes Agosto 2012.

Dicho trámite a la UDG 2012 B está dirigido para los Centros Universitarios, SEMS y Posgrados.

Te informo que el dictamen Oficial del Sistema de Educación Media Superior - Bachillerato SEMS y de los Centros Universitarios de la Universidad de Guadalajara, se están publicando en la página escolar.udg.mx y en la Gaceta Universitaria.

Ingresar al enlace que te indica la página web del  UDG para darle seguimiento a tu trámite de ingreso, tendrás que ingresar tu número de registro y tu fecha de nacimiento y tu contraseña.

Notas: para tener siempre presente: Sí fuiste Admitido, tu contraseña es tu nip de alumno, debes de tener,  desactivados los bloqueos de ventanas emergentes, para poder ver las fichas necesitas tener el Acrobat reader instalado, para realizar el registro te recomendamos utilizar Internet Explorer.

En la página web de www.escolar.udg.mx se pueden consultar el dictamen Oficial del Sistema de Educación Media Superior - Bachillerato SEMS y de los Centros Universitarios de la Universidad de Guadalajara así como los trámites que debes realizar una vez admitido. Consultar el Calendario de Trámites 2012 "B" en : escolar.udg.mx/escolar2000/calendarios/caltram.htm

Fuente: www.escolar.udg.mx

Entradas relacionadas: Trámites ingresantes UDG Escolar 2012, trámites admitidos Prepa Ingreso UDG Escolar 2012, Trámite Calendario Prepa Ingreso Listas Gaceta 2012-B, Tramite pagina resultados ingresantes UDG Escolar 2012 23 de Julio


Espero que te haya gustado el post UDG Escolar Tramites Calendario para el Segundo Ingreso Agosto-2012 B apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario

  1. que puedo hacer para inscribirme en la preparatoria ya que en las iscripciones pasadas no lo hice

    odoa

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.