Autoservicios BUAP 2012: Inscripción Online (Impresión Póliza-Horario)

Autoservicios BUAP inscripción a la BUAP 2012Página web de autoservicios para inscripción BUAP 2012, Sitio web autoservicios inscripción a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Felicitamos desde este blog a todos los que aprobaron dicho Exámen de Admisión. En dónde se publica la página de Autoservicios para los aspirantes aceptados a la BUAP 2012 ?. Están publicados oficialmente en la página web: www.autoservicios.buap.mx.

En dicha página Oficial nos indican lo siguiente: Por favor ingresa tu Matricula como Número de Identificación de Usuario "ID Usr" y tu Número de Identificación Personal o Password "NIP". Cuando termine, oprima el botón de "Acceso".Para tú seguridad cuando termines cierra tu Navegador.

Además la BUAP convoca al Proceso de Inscripción 2012, brindándote el enlace siguiente: www.resultados.buap.mx/pdf/conv.pdf .Allí podemos revisar uno de los procedimientos donde nos indica lo siguiente:
1. A los aspirantes aceptados en cualquier modalidad deberán ingresar a la página de Internet www.autoservicios.buap.mx, consultar y seguir las indicaciones de la Guía de Inscripción para Nuevo Ingreso.
2. Una vez que hayas ingresado a tu cuenta de autoservicios, sigue las instrucciones que aparecen para imprimir tu póliza-horario durante las siguientes fechas:
a) Los aspirantes aceptados de nuevo ingreso para Licenciatura y Profesional Asociado en Imagenología, del 14 al 16 de agosto.
b) Los aspirantes aceptados de nuevo ingreso y por revalidación de estudio para Preparatoria y Técnico en Música del 15 al 17 de agosto.
Nota: Para aspirantes aceptados de Preparatoria, la póliza-horario se imprimirá sin materias y los que hayan sido aceptados por revalidación deberán concluir su trámite según lo indicado en esta convocatoria.
3. Paga tu póliza-horario en cualquier sucursal del banco HSBC del estado de Puebla, la fecha límite de pago será hasta un día antes de finalizar tu proceso de inscripción de acuerdo al calendario de atención.

Asimismo la BUAP realiza la convocatoria de lugares disponibles tal como se muestra en su web: Para los aspirantes que presentaron examen de admisión este año y que obtuvieron un puntaje igual o mayor a 550 puntos y por razones de cupo no fueron aceptados, podrán solicitar lugares disponibles en las siguientes licenciaturas; estos lugares, únicamente podrán ser solicitados por aspirantes de carreras de la misma área de conocimiento y con los requisitos que a continuación se señalan en el siguiente enlace: www.resultados.buap.mx/pdf/lugd.pdf

La BUAP también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en el Telefono: (222) 2295500, ext. 5084, 7017, 5092, 7019, 7002, 6040 y 5103. Además puedes escribir a la Oficina de Admisión de la BUAP en el correo: admision@mail.buap.mx

Consulta en la página de Resultados de la BUAP 2012 si ingresastes a dicha convocatoria en la siguiente dirección web: www.resultados.buap.mx/prep/nuevo/TMU.html

Fuente: www.admision.buap.mx
Entradas relacionadas: autoservicios aceptados examen BUAP 2012, autoservicios BUAP 2012 , página autoservicios BUAP 11 de Agosto 2012, Inscripcion lugares examen autoservicios BUAP 2012


Espero que te haya gustado el post Autoservicios BUAP 2012 Inscripcion e Impresion Poliza-Horario apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.