Becas Media Superior 2012 SEP: Convocatoria y registro hasta el 31 de Agosto

Convocatoria 2012 Programa de Becas de Educación Media SuperiorBecas Media Superior 2012 SEP Registro e Informes, de acuerdo a lo publicado por la SEP en su página web: la Secretaría de Educación Pública está invitando a los alumnos de bachillerato de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (IPEMS), a participar en el proceso de selección de nuevos beneficiarios del Programa de Becas de Educación Media Superior, para obtener el apoyo económico de este Programa. Atento amigo estudiante con esto:
Los interesados deberán registrarse en el portal www.becasmediasuperior.sep.gob.mx del 01 al 31 de agosto de 2012. 

Asimismo el SEP nos informa los Requisitos que debemos contar para recibir dichas Becas:
-Estar inscrito en alguna IPEMS participante en el Programa de Becas de Educación Media Superior.
-No ser becario de otro programa gubernamental, por ejemplo de Oportunidades.
-Pertenecer a un hogar cuyo ingreso mensual por persona sea menor al valor de la línea de bienestar establecida por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL).
-Llenar debidamente la solicitud de beca (Encuesta Socioeconómica de Estudiantes de Educación Media Superior, ENCSEEMS), disponible del 01 al 31 de agosto de 2012 en el portal www.becasmediasuperior.sep.gob.mx.
-Ser alumno regular (no adeudar materias).
Para facilitar el registro como aspirante a una beca, se necesita:
-Contar con la Clave Única de Registro de Población (CURP).
-Disponer de 2 correos electrónicos.

Si deseas obtener más información adicional acerca de las Becas Media Superior o para cualquier duda, puedes consultar el portal web www.becasmediasuperior.sep.gob.mx o llamar al teléfono 01 800 1128 893 o al 3601 1000 exts. 60539, 60540 y 60541. También puedes escirbir tu consulta al E-mail: becasmediasuperior@sep.gob.mx
Fuente: www.becasmediasuperior.sep.gob.mx
Entradas relacionadas: Registro becas educación media 2012, Becas media superior 2012, Programa de becas superior 2012, Becas Media Superior 2012, Registro becas SEP 2012.

Espero que te haya gustado Registro Becas Educación Media Superior Informes apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentari

4 comentarios

  1. me pueden avisar de cuando sale la convocatori prosima porque esta se me paso y me lamento mucho ya que la necesitaba obtener para seguir en la escuela ni modos les agradeceria que me informaran mi correo es: yori_blaky@hotmail.com se los agradeseria mucho adios

    ResponderEliminar
  2. hola necesito informes sobre la beca media superior ya que me han comentado que ya no se nos van a dar y en realidad la nececito pues soy mama y soy vendedora ambulante nececito una beca para poder terminar mi prepa por favor contesten!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola necesito informes sobre la beca media superior ya que me han comentado que ya no se nos van a dar y en realidad la nececito pues soy mama y soy vendedora ambulante nececito una beca para poder terminar mi prepa por favor contesten!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.