Becas Media Superior 2012 SEP GOB MX (Convocatoria 2012)

Becas 2012 de Educación Media SuperiorDónde y como registrarse para las Becas Media Superior 2012 SEP, de acuerdo a lo publicado Oficialmente por la Secretaría de Educación Pública SEP, se está invitando a los alumnos de bachillerato de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (IPEMS), a participar en el proceso de selección de nuevos beneficiarios del Programa de Becas de Educación Media Superior, para obtener el apoyo económico de este Programa. Mucha Atención amigo estudiante con esto:
Los interesados deberán registrarse en el portal www.becasmediasuperior.sep.gob.mx del 01 al 31 de agosto de 2012. 

Asimismo el SEP nos informa que con la finalidad de contribuir a disminuir la deserción escolar y aumentar la eficiencia terminal entre los jóvenes estudiantes que cursan el bachillerato, la Secretaría de Educación Pública, a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior ha puesto en marcha los siguientes programas de becas. Donde a partir del 01 de agosto y hasta el 31 de agosto del 2012, podrás realizar tu registro para participar en el proceso de selección de nuevos becarios, en alguna de las siguientes opciones:
Becas de Educación Media Superiror PROBEMS.- Contribuye a que estudiantes de escasos recursos económicos, permanezcan y egresen de la educación media superior.
Becas para Hijas e Hijos de Militares de las Fuerzas Armadas Mexicanas.- Contribuye a que hijos de militares en activo o caídos en cumplimiento del deber, permanezcan y egresen de la educación media superior.
Becas de Educación Media Superior SISTEMAS ABIERTOS.- Contribuye a que estudiantes de escasos recursos económicos de los sistemas abiertos SAETI, SAETA SAED-DF, permanezcan y egresen de la educación media superior.

Si deseas obtener más información adicional acerca de este exámen o para calrar cualquier duda, puedes consultar el portal web www.becasmediasuperior.sep.gob.mx o llamar al teléfono 01 800 1128 893 o al 3601 1000 exts. 60539, 60540 y 60541. También puedes escirbir tu consulta al E-mail: becasmediasuperior@sep.gob.mx
Fuente: www.becasmediasuperior.sep.gob.mx
Entradas relacionadas: becas educación media 2012 IPEMS, Becas media superior 2012, Programa de becas superior 2012 IPEM, Becas Media Superior 2012, Registro becas IPEMS SEP 2012.

Espero que te haya gustado Becas Educación Media Superior 2012 SEP apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

5 comentarios

  1. ami ni me llego me rechasaron :@

    ResponderEliminar
  2. SI COBRE EL 16 DE DICIEMBRE POR QUE NO ME DEPOSITARON EL 16 DE FEBRERO??? NO QUE ES CADA 2 MESES

    ResponderEliminar
  3. me registre en las becas sep y ya pasaron mas de dos meses y no m ha llegado nada espero q no sea por el bruto del president q apenas entro por que creanm que si hace falta ese dinero para la escuela

    ResponderEliminar
  4. mi beca no ha sido depositada hasta el dia de hoy... y se supone que ya deberian haberla depositado. que pasa con este sistema??

    ResponderEliminar
  5. no entiendo solo me depositaron 2 bimestres de hecho la tarjeta ya esta cancelada ¿qué pasa? creo que necesitamos una explicación ya que de mucho nos ayudaba ese apoyo por parte del gobierno.

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.