En México el programa CompuApoyo, entregará dinero para la compra de una computadora y acceso a internet

El programa CompuApoyo de Mexico entregará dinero para comprar una computadoraEn México difunden el programa CompuApoyo que apoyará entregando dinero para la compra de una computadora y acceso a internet. Interesante Programa que impulsa la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México (SCT) y que hace público el apoyo que brindará el Programa CompuApoyo, para poder reducir la brecha digital que tiene la población de México, apoyando económicamente para la compra de una computadora con acceso a internet y de esa manera fortalecer la competividad y elevar la calidad de vida de la gente.

Una buena forma de apoyo económico que el Gobierno Federal promueve en favor de las personas que no cuentan con un Pc y acceso a internet. La cantidad de dinero se define según los requisitos y beneficiarios y el valor de la computadora a adquirir, que es con un valor máximo de $6,500, todos estos datos según loque publica el Programa CompuApoyo en su página web. 

Según la SCT dicho Programa CompuApoyo consiste en:
1.- Adquirir una computadora (de escritorio, portátil o tipo tableta), con un valor de hasta 6,500 pesos, de los cuales se le otorgará un vale por un apoyo directo de 1,000 pesos. Además se le apoya con un crédito de hasta 3,500 pesos a través de INFONACOT, con plazos de 12, 18, 24 y 36 meses, a una tasa preferencial del 12% anual. En caso de existir un saldo restante por liquidar, lo podrá cubrir en efectivo u otras formas de pago, inclusive mediante crédito FONACOT a la tasa de interés normal de sus demás programas, en función a su capacidad de pago y a la normatividad vigente de INFONACOT.
2.- Contratar servicio de Internet, para lo cual se le otorgará un apoyo directo de 300 pesos, para que pague al menos tres meses del servicio, y los meses restantes del año podrá cubrirlos mediante efectivo, otras formas de pago o financiarlos a través de crédito FONACOT.

El Programa CompuApoyo también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en el Telefono: Tel. 01 800 022 022 8 y para el DF y área metropolitana 2636 3657.

Consulta en la página de Beneficiarios y los requisitos para el Programa CompuApoyo de la SCT de México en la siguiente dirección web: www.compuapoyo.com.mx

Fuente: www.compuapoyo.com.mx
Entradas relacionadas: compuapoyo dinero para comprar una computadora, programa para apoyo para compar computadora, prestamo dinero para compra pc en Mexico.

Espero que te haya gustado En México el programa CompuApoyo, entregará dinero para la compra de una Pc y acceso a internet apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario

  1. y si no tengo fonacot no puedo tener el credito????????????

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.