Resultados SAID Secundaria 2015-2016 Primaria Preescolar Edomex (31 de julio)

Resultados SAID Secundaria Primaria Preescolar 2015-2016Resultados SAID Secundaria 2015 2016 EDOMEX Primaria Preescolar. El día viernes 31 de julio del 2015
se están publicando los resultados de la SAID Asignación Escolar del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución para el segundo grado de preescolar y primeros de primaria y secundaria, en la página web saidedomex.wordpress.com, así como en el portal del gobierno del estado de México.

Dicho resultado se publica como es de conocimiento, previo a la semana del inicio del Ciclo Escolar 2015 - 2016. Cómo consultar mi ingreso a la SAID 2015-2016?. Puedes consultarlo en dicha página ingresando de tu nombre completo, CURP ó Folio.

En dónde se publican los resultados SAID 2015-2016 ?. Serán publicados oficialmente en la página web de la la SAID EDOMEX en:
  1. En el portal del gobierno del estado de México: www.edomex.gob.mx
  2. En el Blog de la SAID en: saidedomex.wordpress.com
Recuerde que la página web de la SAID indica que para realizar tu impresión de comprobante se recomienda usar los navegadores Google Chrome o Firefox.

ACTUALIZADO al 31 de Julio de 2015: 
Debe tener en cuenta lo siguiente, según lo publicado en el SAID de EDOMEX


"Podrán realizar la consulta, con el folio asignado en el trámite de preinscripción; si no lo tuviera, podrá ingresar con la CURP o el nombre del alumno; es decir, con tan sólo una de las tres opciones anteriores, tendrá la posibilidad de imprimir su comprobante de asignación."

"De la misma manera, el padre de familia podrá asistir a la escuela que seleccionó como primera opción, a fin de verificar las listas de alumnos, en las cuales se indican los lugares de asignación. La formalización de la inscripción, se realizará directamente en la escuela donde fue asignado el aspirante."

 Requisitos de Inscripción a la SAID: 

  1. Acta de Nacimiento, copia simple.Se tendrá un plazo de seis meses para presentar copia certificada. 
  2. Clave Única de Registro de Población (CURP), (si se cuenta con ella).
  3. Cartilla Nacional de Vacunación o Salud, (si se cuenta con ella). Será necesario proporcionar a la escuela, información sobre la salud del menor.
  4. Fotografías tamaño infantil. 
  5. El Certificado de Educación Primaria, para el ingreso al nivel de Educación Secundaria. Para escuelas que participan en SAID, el comprobante de asignación, si se cuenta con él. 

Números de teléfonos importantes para consultas e información, 

  1. Si la escuela pertenece a la Dirección General de Educación Básica (DGEB), al número telefónico (722) 2-14-68-60, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes. 
  2. Si pertenece a los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), en el número telefónico (722) 2-79-77-00, extensión 5545 para Preescolar y Primaria y extensión 7587 para Secundaria, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes. 
  3. Para información general, Departamento de Información y Sistemas, al Teléfono (722) 214-72-58, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, y/o al correo electrónico, Said.preinscripcion@edomex.gob.mx el cual operará del 3 al 14 de agosto de 2015. Departamento de Control Escolar de los SEIEM: Teléfono (722) 279-77-23, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes y correo electrónico: seiem.controlescolar@gmail.com
  4.  El Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (CATGEM) 01.800.696.9696 (lada sin costo), con atención las 24 horas.

Fuente: www.edomex.gob.mx
Entradas relacionadas: Resultados SAID Secundaria 2015 31 de julio Edomex, Resultados Primaria 31 julio said 2015, Resultados Preescolar 2015 31 julio registro primaria, inicio clases preparatoria nivel superior 2015, sep resultados secundaria calendario escolar 2015

Espero que te haya gustado el post Resultados SAID Secundaria 2015-2016 Primaria Preescolar Edomex (31 de julio) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

7 comentarios

  1. hay cosas que no entiendo como el hecho de que las preinscripciones sean en febrero y pasen mas de cinco meses y los resultados no aparescan si no hasta un dia antes de la inscripcion dando a los padres de familia solo sabado y domingo para UNIFORMES UTILES Y DEMAS COSAS QUE LOS NIÑOS NECESITARAN PARA ESTE CICLO ESCOLAR QUE PASA?

    ResponderEliminar
  2. Me parece una burla que los maestros ni siquiera se presenten a dar informes, un día para inscripciones es increíble. Caerá todo mundo en un caos y desorden total.
    Ademas de que si no se paga con anticipación la cuota de inscripción no harán el tramite del alumno. Después preguntan, porque tanta delincuencia si a nadie le importa la educación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado padre de familia si deseas saber de como se debe hacer el pago de colegiatura, informate por medio de el reglamento de la sociedad de padres de familia para que no te sorprendan los directores y maestros, ya que la cooperacion es voluntaria y no obligatoria de acuerdo tambien al estudio socioeconomica de las familias,

      Eliminar
  3. NO SE ME HACE JUSTO QUE LOS NIÑOS TENGAN BUENA CALIFICACION Y LA MANDEN EN LA TARDE Y ADEMAS NI EN LA ESCUELA QUE PONE UNO COMO OBSON PARA K TANTO HACERLE AL CUENTO SI DE TODOS MODOS LOS MANDAN A DONDE DESEAN

    ResponderEliminar
  4. en que pagina encuentro los resultados q salian en el primer minuto del 15

    ResponderEliminar
  5. COMO LE HAGO PARA CAMBIAR DE ESCUELA A MI HIJA EN OTRA COLONIA

    ResponderEliminar
  6. q poca abuela y los resultados cuando

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.