Descarga gratis las Guias del Examen CENEVAL EXANI-I y EXANI-II 2012 (PDF)

Descargar todas las guias Examen Ceneval EXANI-I y EXANI-II 2012Para que los postulantes tengan la orientación e información necesaria para la presentación de los exámenes EXANI-I y EXANI-II, la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) publica en su página web las 2 Guías CENEVAL que puedes descargar gratis en Archivos PDF. En dónde se pueden descargar las guias gratis para el Examen Ceneval 2012?. Puedes descargarlos totalmente gratis en la siguiente página: http://www.uach.mx/academica_y_escolar/fichas/2009/03/24/guias_ceneval/.

Según lo que informa la página Oficial de la Universaidad Autónoma de Chihuahua sobre las Guias gratuitas para el Examen CENEVAL 2012 estas tienen como fin de que los aspirantes a ingresar a las instituciones de educación media superior que están próximos a presentar los exámenes EXANI-I y EXANI-II, cuenten con la información y orientación necesarias para sustentarlos con buen éxito, se elaboraron las presentes Guías para la preparación y presentación de dichos exámenes.

Asimismo agrega que: La información, orientaciones y recomendaciones que aquí se incluyen son de aplicación general para todos los interesados en presentar los exámenes, con independencia de la institución a la que aspiren a ingresar.

La página web de la UACH también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en el Teléfono: (+52) (614) 439-1500

Puedes descargar de la página de la UACH LAS GUIAS PARA EL EXAMEN CENEVAL EXANI 1 y EXANI 2 2012 en la siguiente dirección web: Guia del EXANI-I 2012.pdf y la Guia del EXANI-II 2012.pdf

Fuente: cepre.unac.edu.pe
Entradas relacionadas: descargar gratis guias examen Ceneval 2012, bajar guias EXANI-I y EXANI-II, descarga gratis guias examen CENEVAL 2012.

Espero que te haya gustado el post Descarga gratis las Guias del Examen CENEVAL 2012 (PDF) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

2 comentarios

  1. gracias me llevo mucho tiempo encontrar estas guias mas recientes le van a ayudar mucho a mi hija es muy buen material y nos lo están dando gratis lo cual muchos cobran.muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. ocupoo saber donde descargar la del 2016

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.