Noticias sobre el sismo temblor terremoto en Colombia: Confirman epicentro (30 de setiembre 2012)

noticias televisión temblor terremoto sismo Colombia 21 de setiembre 2012Los medios informativos de Colombia siguen informando por internet y televisión sobre el fuerte sismo registrado el día de hoy domingo 30 de setiembre. Este fuerte movimineto telúrico se registró a las 11:31 horas de Colombia (16:31 GMT) teniendo una magnitud 7,3 en la escala de Richter, de acuerdo a lo  brindado por el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

Dicho sismo a sucedido en el suroeste del país cafetalero movimiento que ha podido sentirse en ciudades como Bogotá y Medellín y también en el país vecino del Ecuador.

Según el reporte que nos brinda Ingeominas la magnitud del sismo fué de 7.1 grados Richter con una profundidad de 168 kilómetros con epicentro en La Vega en el Cauca - Colombia.

Recuerde mantener la calma y tranquilidad durante el sismo y dirigirse a un lugar seguro llevando consigo su paquete de supervivencia. Más noticias sobre temblores y terremotos en todo el mundo en:  earthquake.usgs.gov/earthquakes/map .
Noticias Online del Temblor Terremoto Sismo en Colombia  (domingo 30 de Setiembre) en Twitter






Entradas relacionadas: terremoto temblor Colombia domingo 30 setiembre 2012, temblor en Colombia hoy, sismo en Colombia, temblor Colombia 2012, terremoto setiembre 2012 Colombia, ultimo temblor, earthquake


Espero que te haya gustado Noticias sobre el sismo temblor terremoto en Colombia: Ubicación del epicentro 30 de setiembre 2012 apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.