Noticias sobre posible terremoto en el Peru: Predicción de ufólogas rusas (21 de setiembre 2012)

noticias televisión terremoto sismo Peru 21 de setiembre 2012La televisión peruana sigue informando sobre el supuesto terremoto que sucedería el día viernes 21 de setiembre, predecido por dos científicas rusas. Con el fin de despejar la alarma que han ocasionado dos científicas rusas, la televisión peruana a difundido varios programas donde se consulta a estudiosos en la materia, que desmienten cualquier sismo progrmado para esa fecha. Desde este blog informamos a nuestros lectores que de todas maneras se debe tomar precauciones ante cualquier movimiento sísmico que pueda suceder en el futuro sea la fecha sea y no esperar la fecha que estas 2 ufólogas rusas predicen (teniendo ellas como base para sus predicciones: la tormeta solar, mensajes extraterrestes y símbolos encontrados en restos arqueológicos) . Un desastre de gran magnitud, puede ocurrir en cualquier día, en cualquier lugar los sismos terremotos ó temblores son dífíciles de predecir, pero fáciles de prevenir. Todos debemos estar listos para actuar correctamente ante un sismo de menor ó mayor magnitud, cualquiera sea la fecha y el país donde nos encontremos.
  1. En este programa peruano "24 Horas" de Perú se informa que dichas científicas rusas Victoria Popova y Lidia Adrianova acertaron al pronosticar el terremoto sucedido hace un tiempo en México y donde además se consulta a especialistas que confirman que es imposible de predecir en que fecha sucederá un terremoto de tal magnitud como la que nos han vaticinado.A continuación veamos el video:
  2. En este otro programa peruano Enemigos Públicos se consulta también a muchos especialistas y conocedores del tema que discrepan con lo vaticiando por las dos científicas rusas. A continuación veamos el video:

  3. Noticias Online del Posible Terremoto Tsunami en el Perú su Epicentro (Hoy viernes 21 de Setiembre) en Twitter





Fuente: www.tuteve.tv
Entradas relacionadas: predicen terremoto viernes 21 setiembre, alerta Perú Ecuador Chile Mexico, alerta terremoto 21 setiembre, sismo Tsunami Perú 21 de setiembre, maremoto, fin del mundo.

Espero que te haya gustado el post Noticias sobre posible terremoto en el Peru: Predicción de ufólogas rusas para el 21 de setiembre 2012 apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

3 comentarios

  1. Lo que se esta publicando en este blog, puede ser definitivo para dar la razón a Bendandi sobre la influencia gravitatoria en el origen de los terremotos.

    http://lurrikara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Llamar "científicas" a esas dos embaucadoras tiene narices, los del programa "24 horas" han hecho una buena demostración de periodismo-basura.

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.