Terremoto el 21 de Setiembre en el Peru? Dos cientificas rusas pronostican desastre de gran magnitud

terremoto sismo en Peru 21 de setiembre 2012Dos científicas rusas predicen un devastador terremoto el 21 de setiembre en Lima-Peru. Nosotros en el blog no estamos acostumbrados a informar noticias que puedan alarmar falsamente a la población, pero luego de analizar esta noticia nos queda informar a nuestros lectores que se debe tomar precauciones ante cualquier movimiento sísmico, por que no sólo en esa fecha que dichas personas predicen (sin ninguna base científica), pueda ocurrir un desastre de gran magnitud, sino que en cualquier día, en cualquier lugar los sismos terremotos ó temblores son dífíciles de predecir, pero fáciles de prevenir. Todos debemos estar preparados para actuar correctamente ante un sismo de menor ó mayor magnitud, cualquiera sea el país donde nos encontremos.
  1. Hace unos mese atrás, las científicas rusas Victoria Popova y Lidia Adrianova pronosticaron un sismo de gran magnitud con un Mega Tsunami incluído, que tendría como epicentro el Perú este 21 de setiembre de 2012. Para realizar esta predicción estas científicas basaron sus estudos en pictografías extraterrestres que aparecieron en varios muchos del Reino Unido y en otros monumentos de piedras aparecidos en todo el planeta. Agregan además, que las civilizaciones extraterrestres han dejado muchas señales en distintos lugares del Perú, como Machu Picchu, Tambomachay y Sacsayhuaman. En dichos mensajes estos serres extraterrestes nos hablan de tomar conciencia y que el cataclismo global se ampliará se hará fuertes y no se detendrá nunca.
  2. Vaya predicción a continuación veamos el video:
  3. Por nuestra parte, y de acuerdo a fuentes noticiosas que consultaron al experto en Gestión del riesgo de desastres, el ingeniero Julio Kuroiwa, precisó que nuestro país aún no está preparado para soportar un movimiento telúrico de grandes magnitudes como predicen las dos estudiosas extranjeras entre otras cosas más. Interesante informe que nos brinda el programa de televisión peruano Hora 9 que nos brinda más alcances a tan alarmante noticia, veamos el video:

  4. Noticias Online del Posible Terremoto Tsunami en el Perú su Epicentro (Hoy viernes 21 de Setiembre) en Twitter





Fuente: www.tuteve.tv
Entradas relacionadas: terremoto 21 de setiembre Perú, alerta terremoto 21 setiembre, sismo Tsunami en Perú 21 de setiembre

Espero que te haya gustado el post Terremoto el 21 de Setiembre en el Peru? Dos cientificas rusas pronostican un desastre de grandes proporciones apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

6 comentarios

  1. Las rusas van a tener su propio terremoto

    ResponderEliminar
  2. Suspendienron alerta; no pasara nada...
    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/408182_412319838822270_982124264_n.jpg

    ResponderEliminar
  3. COMO LOS PERUANOS PODEMOS CREER A 2 RUSAS ATEAS ,YO NO ME EXPLICO POR QUE SON ENTREVISTADAS EN TV.
    ESTAS MUJERES SON ATEAS. Y SI LAS MIRAMOS BIEN PARECEN QUE TUVIERAN PROBLEMAS PSICOLOGICOS.

    ResponderEliminar
  4. pasaron la 1 y nada de terremoto :/

    ResponderEliminar
  5. Lo que se esta publicando en este blog, puede ser definitivo para dar la razón a Bendandi sobre la influencia gravitatoria en el origen de los terremotos.

    http://lurrikara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hay un problema que esta acendiendo cada año en sudamerica es la contaminacion del rio Madre de dios y esta sufriendo una contaminacion que para el futuro de sudamerica sera precindible para los cambios climaticos y afectara en el ecosistema y renovacion de la capa de ozono asi como los maltratos a los derechos de las personas mas de las mujeres que son prostituidas y las adolecentes que son comercializadas por la demanda de prostitutas por los procenetas profugos de justicia del mundo que invierten en mineria en esta zona de la selva peruana los cuales pagan con oro a las autoridades y a las ONGs de esta selva para que les deje trabajar en las reservas y fuera de las leyes internacionales y nacionales por lo que su maldad esta protegido pòr todos los ambitos como policias regidores alcaldes ministros,etc con el oro corrompen a las leyes y son impunes por lo que esta selva se ha organizado criminalmente sin respetar los derechios de las personas.

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.