Temblor Terremoto en Costa Rica 5 de setiembre 2012: Epicentro 7,6 grados (Alerta de Tsunami)

Alerta de Tsunami en Mexico Guatemala Costa Rica Panama 2012 Terremoto miércoles 5 setiembreTerremoto con alerta Tsunami en Costa Rica 5 de Setiembre. Según fuentes locales el fuerte movimiento telúrico se registró a 5 kilómetros de la Capital de Costa Rica. El violento sismo de 7,6 grados en la escala de Ricther tuvo como epicentro las costas del Pacífico a unos 80 kilómetros al sur de la ciudad de Liberia con una profundidad de 20 kilómetros. Según fuentes del Servicio Sismológico de Estados Unidos - USGS, el movimiento sísmico se desarrolló a las 08:42 horas de Costa Rica (14.42 GMT).

El fuerte movimiento sísmico sucedido en Costa Rica, originó una alerta de tsunami en varios países centroamericanos entre los cuales se encuentran México, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Panamá, Guatemala y también sudamericanos como Ecuador, Perú y Chile.

Recuerde mantener la calma y tranquilidad durante el sismo y dirigirse a un lugar seguro llevando consigo su paquete de supervivencia. Más noticias sobre temblores y terremotos en todo el mundo en:  earthquake.usgs.gov/earthquakes/map .
Noticias Online del Terremoto Sismo Tsunami en Costa Rica  (miércoles 5 de Setiembre) en Twitter






Entradas relacionadas: terremoto setiembre 2012, temblor en El Salvador hoy, sismo en el Salvador, temblor Mexico 2012, terremoto setiembre 2012, temblor Mexico, temblor guatemala, costa rica, nicaragua, temblor mexico hoy, ultimo temblor, earthquake


Espero que te haya gustado Terremoto en Costa Rica el 5 de setiembre 2012: Epicentro 7,6 grados (Alerta de Tsunami) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.