Cursos de capacitación Gratis en Oracle Mysql SQL server Java aplicaciones móviles en: empleartec.org.ar

EMPLEARTEC cursos de capacitación Gratis en Software y Tecnología en Oracle Mysql Sql Sserver JavaInteresante propuesta de la Presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner al anunciar el plan de formación continua Emplear-Tec, el mismo que brindará capacitación en las distintas áreas de la tecnología informática a miles de personas en una profesión que el día de hoy tiene mucha demanda laboral en su país. Además la mandataria declaró "esta es una industria que no tiene techo, cada vez hay mayor demanda y comienza a impactar en todas las otras industrias por la competitividad". Gran impulso y ejemplo que otros países vecinos que deben imitar .En dónde puedo obtener informes e inscribirme al Formación Profesional Gratuita en Software y Tecnología?. Se encuentran publicados oficialmente en la página web del EMPLEARTEC en: http://empleartec.org.ar

De acuerdo a lo publicado por la página web de EMPLEARTEC nos dice lo siguiente: Con el objetivo de fomentar más y mejor empleo en las áreas de software y tecnología a nivel nacional, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en conjunto con CESSI, y con el apoyo de empresas referentes del sector, ofrecen cursos de capacitación gratuita en todo el país.

Asimismo, entre los requisitos y preguntas frecuentes sobre estos cursos gratis en Software y Tecnología en el país de Argentina, publican lo siguientes:
  1. ¿Cuáles son los requisitos de ingreso? Ser mayor de 18 años de edad y haberse registrado previamente en esta página, brindando todos los datos solicitados.
  2. ¿Cuál es el costo de los cursos? Son cursos gratuitos financiados mediante el programa de formación profesional y sectorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación..
  3. ¿Que duración tienen los cursos? En su mayoría son de 80 hs de duración.
  4. ¿Qué tipo de cursos se dictan? Los cursos se clasifican dentro de distintas categorías: 1.Desarrollo y Programación: .NET, JAVA, PHP y Aplicaciones Móviles entre otros. 2. Infraestructura y Administración: Administración de Redes, Base de datos Oracle, SQL Server y MySQL entre otros. 3. Gestión: Gestión de proyectos en Software, Implementador de software de ERP y Ebusiness entre otros. 4.Testing de software. 5.Informática Básica.
Para inscribirte al Programa de cursos gratis en Software y Tecnología que ofrece el EMPLEARTEC, tienes que Inscribirte en: empleartec.org.ar/inscribirse
y para consultar Las Preguntas Frecuentes de este Programa visita: empleartec.org.ar/preguntas-frecuentes.html

Fuente:  empleartec.org.ar
Entradas relacionadas: Curso gratis para estudiar Gratis en Oracle Mysql SQL server Java aplicaciones móviles Diseño web linux php, cursos gratuitos de capacitación para net ruby flash herramientas de office e-commerce soporte pc

Espero que te haya gustado el post Cursos de capacitación Gratis en Oracle Mysql SQL server Java aplicaciones móviles en empleartec.org.ar apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.