En www.becasuniversitarias.sep.gob.mx: Requisitos trámite del último pago (1ra, 2da y 3ra etapa)

Convocatoria 2012 Programa de Becas Universitarias DFBecas Universitarias 2012 SEP Convocatoria, registro e informes, de acuerdo a lo publicado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en su página web: el Programa de Becas Universitarias es un Programa que tiene como finalidad contribuir e impulsar el acceso y permanencia de los jóvenes con desventaja socioeconómica en los programas de las Instituciones de Educación Superior (IES).Los interesados deberán registrarse en el portal de www.becasuniversitarias.sep.gob.mx del 24 de Julio al 30 de septiembre de 2012.(Finalizado)

Asimismo, el SEP nos informa que la población objetivo estará conformada por estudiantes que viven en hogares con ingresos monetarios per cápita menores o iguales a cinco salarios mínimos mensuales y que cursan programas de técnico superior universitario, profesional asociado, licenciaturas e ingenierías en las IES de los 31 estados de la República mexicana y el Distrito Federal. :

Del mismo modo con fecha 24 de Setiembre la página web de Becas Universitarias publica un comunicado a todos los beneficiarios del Programa de Becas Universitarias para indicarles que a partir del día 25 de septiembre podrán enviar el documento probatorio para poder recibir el último pago de la beca a través del siguiente link http://www.becasuniversitarias.sep.gob.mx/pagobu, de acuerdo a la siguiente distribución considerando la primera letra del apellido paterno:

LETRA FECHA DE REGISTRO
A – H del 25 de septiembre al 1 de octubre
I – P del 2 al 8 de octubre
Q – Z del 9 al 15 de octubre

Si deseas obtener más información adicional acerca de las Becas Media Superior o para cualquier duda, puedes consultar el portal web www.becasuniversitarias.sep.gob.mx o llamar al teléfono 01 800 11 23227.

Fuente: www.becasuniversitarias.sep.gob.mx
Entradas relacionadas: Registro becas universitarias 2012, Becas universitarias 2012, Programa de becas universitarias 2012, Becas universitarias 2012, Registro becas universitarias SEP 2012.

Espero que te haya gustado En www.becasuniversitarias.sep.gob.mx requisitos para trámite del último pago (1ra, 2da y 3ra etapa) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

2 comentarios

  1. me gustaria saber si se va hacer otra vez la beca para el 2013

    ResponderEliminar
  2. BUEN DIA CUANDO EMPEZARAN LAS INSCRIPCIONES, PARA LAS BECAS DEL 2013 ESPERARE SUS RESPUESTA, ASI COMO LAS DEMAS PERSONAS QUE LES ESCRIBEN. SALUDOS

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.