FONAVI Inscripción 2012 en: www.Fonavi-st.gob.pe Segunda Etapa [26 de octubre]

FONAVI Inscripción octubre 2012 segunda etapa registro historial laboralY se comienza hoy día viernes 26 de Octubre la Segunda Etapa para la devolución de los aportes del Fonavi, donde ahora tendrán que inscribir su historia laboral en el Formulario que puedes ubicarlo en la página web de la Secretaría Técnica del Fonavi. Te recuerdo amigo Fonavista que en esta segunda etapa participan solamente quienes se hayan registrado previamente en el padrón de aportantes. En dónde se publica el Formulario del Registro del Historial Laboral del FONAVI 2012?. Son publicados en la página web de: www.fonavi-st.pe

La página web de la Secretaría Técnica del Fonavi nos muestra las opciones para registrar el Historial Laboral publicando lo siguiente en su sitio web:  
"El 26 de octubre de 2012, se dará inicio al Registro de la Historia Laboral a través de cualquiera de las siguientes opciones:"
"- A partir del 26 de octubre de 2012, a través de la Central Telefónica de Atención al Fonavista 317-8888, en el horario de lunes a viernes de 7:30 am. a 8:30 pm y sábado de 8:00 am. a 4:30 pm. Se recomienda tener listos todos los datos del Formulario N°1, en especial el tipo y el número de documento que identifica a la empresa o entidad donde laboró, como por ejemplo: RUC, Libreta Tributaria u otro. Si no tiene estos datos, ubíquelos en el módulo de "Búsqueda de Empleadores" que se encuentra en la página de inicio de la página web."

"- A partir del 29 de octubre de 2012, presentando el Formulario N° 1 debidamente llenado en las ventanillas del Banco de la Nación a nivel nacional. El Formulario N°1 lo puede descargar desde la página web (en la parte inferior derecha). - Posteriormente, también podrá realizarse de manera online."

Ingrese a la página de la Secretaría Técnica del FONAVI - Inscripción Historial Laboral que se inicia el día de hoy 26 de Octubre en el sitio web www.fonavi-st.pe ó también puedes consultar el Cronograma de Proceso de Inscripción para la devolución del Aporte FONAVI en cronograma-del-proceso-de-inscripcion

Si deseas obtener más información adicional acerca de Inscripcion del historial laboral para la devolución de los aportes del Fonavi ó para cualquier duda, puedes llamar a los teléfonos a través de la Central Telefónica de Atención al Fonavista:  317-8888, en el horario de lunes a viernes de 7:30 am. a 8:30 pm y sábado de 8:00 am. a 4:30 pm.

Fuente: www.fonavi-st.pe  
Entradas relacionadas: FONAVI inscripción 2012 26 de Octubre, Registro Inscripcion FONAVI 2012 Formulario RUC, Inscripcion Formulario RUC FONAVI 2012, FONAVI 2012 inscripción 26 de octubre 2012 Historial Laboral.

Espero que te haya gustado el post FONAVI Inscripción 2012 en: www.Fonavi-st.gob.pe Segunda Etapa - 26 de octubre apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

4 comentarios

  1. Fonavistas dejaron este mundo con la ilusión de gozar de su casita propia, el culpable es ese chino Fujimori que usó los aportes para usar en obras y préstamos de gente fujimorista esfumándose los millones en perjuicio total de los fonavista,ahora este gobierno de Ollanta la hace larga.

    ResponderEliminar
  2. Ojala cumplan con lo ofrecido, mi padre ya fallecio sin cobrar ni fonavi ni devengados ni fonaphu etc. etc. por que la onp tampoco funciona alan garcia dijo antes de finalizar mi gobierno ningun jubilado estara sin cobrar sus derechos de devengados de la onp sin embargo hay cientos de miles de ancianos que no pueden cobrar hasta ahora, la pregunta es pasara lo mismo con el bendito fonavi? ojo Nadine si quieres ser candidata a la presidencia, tu esposo tiene que realizar y ejecutar un buen gobierno, de lo contrario deberia darte verguenza en la cara, dejarias mal parados a tus paisanos ayacuchanos, asi que ya estas avisada gastarias mucha plata en tu campaña, por las puras si no preguntale al cholo de harvard, osea otro peruano autoctono.... como tu y ollanta que dicen vamos a luchar por el pueblo.............

    ResponderEliminar
  3. Ojala cumplan con lo ofrecido, mi padre ya fallecio sin cobrar ni fonavi ni devengados ni fonaphu etc. etc. por que la onp tampoco funciona alan garcia dijo antes de finalizar mi gobierno ningun jubilado estara sin cobrar sus derechos de devengados de la onp sin embargo hay cientos de miles de ancianos que no pueden cobrar hasta ahora, la pregunta es pasara lo mismo con el bendito fonavi? ojo Nadine si quieres ser candidata a la presidencia, tu esposo tiene que realizar y ejecutar un buen gobierno, de lo contrario deberia darte verguenza en la cara, dejarias mal parados a tus paisanos ayacuchanos, asi que ya estas avisada gastarias mucha plata en tu campaña, por las puras si no preguntale al cholo de harvard, osea otro peruano autoctono.... como tu y ollanta que dicen vamos a luchar por el pueblo.............

    ResponderEliminar
  4. María Ángela escobedo muñoz30 de marzo de 2016, 15:32

    Necesito conocer libreta tributaria o RUC de mercantil abarrotera sea ( Mercalasa) de arequipa su dirección es consuelo 429-a

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.