FONAVI Inscripcion por teléfono (Central Telefónica) a partir del 26 de Octubre 2012, Historial Laboral

FONAVI Inscripción por teléfono octubre 2012 registro historial laboralFONAVI inscripción por teléfono llamada gratuita. Una buena noticia para todos los FONAVISTAS peruanos: El día de hoy viernes 26 de Octubre se dió inicio a la Segunda Etapa para la devolución de los aportes del Fonavi, donde ahora podrás inscribir tu historia laboral a través de una llamada a la Central Telefónica de Atención al Fonavista, y donde te podrás registrar sin costo alguno. Amigo Fonavista te recomiendo tener listos todos los datos que figuran en el Formulario N° 1, con mucha importancia  en el tipo y número de documento que identifica a la empresa o entidad donde laboró. El Fonavista podrá registrarse a través de una llamada telefónica totalmente gratuita desde cualquier parte del país a la Central Telefónica de Atención al Fonavista número 317-8888.

De igual manera la página web de la Secretaría Técnica del Fonavi nos muestra las opciones para registrar el Historial Laboral:  
"El 26 de octubre de 2012, se dará inicio al Registro de la Historia Laboral a través de cualquiera de las siguientes opciones:"
"- A partir del 26 de octubre de 2012, a través de la Central Telefónica de Atención al Fonavista 317-8888, en el horario de lunes a viernes de 7:30 am. a 8:30 pm y sábado de 8:00 am. a 4:30 pm. Se recomienda tener listos todos los datos del Formulario N°1, en especial el tipo y el número de documento que identifica a la empresa o entidad donde laboró, como por ejemplo: RUC, Libreta Tributaria u otro. Si no tiene estos datos, ubíquelos en el módulo de "Búsqueda de Empleadores" que se encuentra en la página de inicio de la página web."

"- A partir del 29 de octubre de 2012, presentando el Formulario N° 1 debidamente llenado en las ventanillas del Banco de la Nación a nivel nacional. El Formulario N°1 lo puede descargar desde la página web (en la parte inferior derecha). - Posteriormente, también podrá realizarse de manera online."

Ingrese a la página de la Secretaría Técnica del FONAVI - Inscripción Historial Laboral que se inicia el día de hoy 26 de Octubre en el sitio web www.fonavi-st.pe ó también puedes consultar el Cronograma de Proceso de Inscripción para la devolución del Aporte FONAVI en cronograma-del-proceso-de-inscripcion

Si deseas obtener más información adicional acerca de Inscripcion del historial laboral para la devolución de los aportes del Fonavi ó para cualquier duda, puedes llamar a los teléfonos a través de la Central Telefónica de Atención al Fonavista:  317-8888, en el horario de lunes a viernes de 7:30 am. a 8:30 pm y sábado de 8:00 am. a 4:30 pm.

Fuente: www.fonavi-st.pe  
Entradas relacionadas: FONAVI inscripción por teléfono, Incripción al FONAVI por Call Center segunda etapa, inscripción por teléfono al FONAVI internet, inscripción por celular al FONAVI viudas, FONAVI inscripción por móvil 2012 herederos.

Espero que te haya gustado el post FONAVI Inscripcion por teléfono (Central Telefónica) a partir del 26 de Octubre 2012, Registro Historial Laboral apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

5 comentarios

  1. Quiero inscribir a mi padre y no puedo dice que no coincide la imagen con el texto....esto está mal.....ni que no supiera escribir

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes...mi padre ya está inscrito , pero al verificar si forma parte del 5to grupo , le sale que tiene que presentar el formulario 1 historia laboral , es necesario hacerlo ? Si ya está inscrito ...gracias ...

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes...mi padre ya está inscrito , pero al verificar si forma parte del 5to grupo , le sale que tiene que presentar el formulario 1 historia laboral , es necesario hacerlo ? Si ya está inscrito ...gracias ...

    ResponderEliminar
  4. Mi padre está inscrito, pero al verificar el quinto grupo, le piden el formulario número uno historia laboral, es necesario presentar estesto?

    ResponderEliminar
  5. My papá tiene 83 años y hasta ahora no ha recibido su bonificación de fonavi. el ha trabajado en la Policia y ha cumplido con todos los requisitos que ha propuesto el Estado, se ha inscrito en la Gobernación de aquel entonces y también en el Banco de la Nación. han recibido personas con menos edad que mi papa aca en Puno y mi papá nunca ha sido favorecido.Lllamo a Fonavi y esta colgado el teléfono porque no contestan.

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.