Ganadores Sorteo Sunat 2012 Comprobantes de Pago (29 de Agosto)

Relacion Ganadores Sorteo Sunat 2012 comprobantes 29 de AgostoUna gran convocatoria a generado los Sorteos de Comprobantes de Pago que la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) y en el último sorteo realizado el día 29 de Agosto del presente año, que a sido publicado en la página web Oficial de la Sunat y también en los principales diarios a nivel nacional y en los locales donde se ubican las ánforas que están ubicadas (oficinas de la SUNAT, agencias del Banco de la Nación y en los lugares autorizados en todo el país). !. En dónde se publican la Relación de Ganadores del Sorteo de Comprobantes de Pago de la Sunat 2012 realizado el día 29 de Agosto?. Son publicados oficialmente en la página web Oficial de la Sunat en: http://www.sunat.gob.pe

Asimismo te comunico que el próximo sorteo de la Sunat será el 18 de enero de 2013 y entre los requisitos que deben tener los comprobantes de pago para el sorteo y que también se encuentran publicados en la página web de la SUNAT, podemos mencionar los siguientes:

¿Qué comprobantes de pago pueden participar del sorteo? Podrán participar del sorteo, los siguientes comprobantes de pago:
  1. El original del Recibo por Honorarios que correspondan al usuario final, emitidos en formatos impresos y/o importados por imprentas autorizadas.
  2. La copia de la Boleta de Venta que correspondan al adquiriente o usuario final.
  3. El original del Ticket emitido a los consumidores finales.
  4. El original del Boleto de Viaje que correspondan al pasajero, que no requieren sustentar crédito fiscal o gasto o costo para efectos tributarios y que hayan sido emitidos en formatos impresos y/o importados por imprentas autorizadas.
¿Cuál es el monto de los premios? El monto de los premios es:
  1. Un premio de Cincuenta Mil y 00/100 Nuevos Soles (S/. 50,000.00)
  2. Tres premios de Diez Mil y 00/100 Nuevos Soles (S/. 10,000.00),
  3. Dieciséis premios de Cinco Mil y 00/100 Nuevos Soles (S/. 5,000.00).
  4. Es decir se entregarán 20 premios por zona. (Siendo 4 zonas: Zona Lima y Callao, Zona 1, Zona 2 y Zona 3). 
Conoce en la página de Ganadores Sorteo Sunat 2012 Comprobantes de Pago realizado el (29 de Agosto en: Resultados 2012 – Segundo Sorteo y también consulta los Requisitos importantes en: Para participar en el sorteo que debes tener en cuenta

Si deseas obtener más información adicional acerca del Sorteo Sunat 2012 Comprobantes de Pago realizado el día 29 de Agosto ó para cualquier duda, puedes llamar desde teléfonos fijos: 0-801-12-100 (al costo de llamada local) y desde Celulares (01) 315-0730

Fuente: www.sunat.gob.pe
Entradas relacionadas: relación de ganadores sorte SUNAT comprobantes de pago, listados de ganadores comprobantes SUNAT 2012, cuadro de ganadores comprobantes de pago sorteo Agosto 2012.

Espero que te haya gustado el post Ganadores Sorteo Sunat 2012 Comprobantes de Pago del 29 de Agosto apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario

  1. ExamendeAcceso.blogspot.com7 de agosto de 2013, 23:20

    Buenos días

    Todavia no tenemos información de los Sorteos de Comprobantes de Pago para el año 2013

    En cuanto tengamos información Oficial la publicaremos.

    Atte,
    ExamendeAcceso.blogspot.com

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.