Programa de capacitación Cursos Gratis en Diseño web linux php net ruby flash, promueve EMPLEAR-TEC Gobierno de Argentina

EMPLEARTEC cursos de capacitación Gratis en Software y Tecnología en Diseño web linux php net ruby flashEl Gobierno Argentino a través de su Presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció el plan de formación continua Emplear-Tec, el cual brindará capacitación en las distintas áreas de la tecnología informática a miles de jóvenes y adultos, objetivo clave para dotar de personal capacitado para el sector tecnológico y de consumo de su país. Además la mandataria subrayó "desde la línea blanca que necesita de software, desde la telefonía, desde el sector automotriz para que las autopartes sean con software, porque esto da mucho valor agregado y nos deja una balanza positiva". Gran impulso a imitar por los países vecinos. En dónde puedo obtener informes e inscribirme al Formación Profesional Gratuita en Software y Tecnología?. Se encuentran publicados oficialmente en la página web del EMPLEARTEC en: http://empleartec.org.ar

De acuerdo a lo publicado por la página web de EMPLEARTEC nos dice lo siguiente: Con el objetivo de fomentar más y mejor empleo en las áreas de software y tecnología a nivel nacional, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en conjunto con CESSI, y con el apoyo de empresas referentes del sector, ofrecen cursos de capacitación gratuita en todo el país.

Asimismo, entre los requisitos y preguntas frecuentes sobre estos cursos gratis en Software y Tecnología en el país de Argentina, publican lo siguientes:
  1. ¿Que validez tienen los cursos, se entregan certificados oficiales? Se extiende un certificado de asistencia, avalado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI). Adicionalmente se da un certificado de aprobación a través de la Institución en la cual se realice el curso efectivamente..
  2. ¿Hay que rendir exámenes para aprobarlos?En algunos casos hay que rendir un examen final y en otros entregar un trabajo integrador final.
  3. ¿Dónde se dictan los cursos? Los cursos se dictan en todo el país, podés realizar una búsqueda en esta página por localidad o por cursos de interés..
  4. ¿Se dictan los cursos en algún otro país? No, solo en Argentina..
Para inscribirte al Programa de cursos gratis en Software y Tecnología que ofrece el EMPLEARTEC, tienes que Inscribirte en: empleartec.org.ar/inscribirse
y para consultar Las Preguntas Frecuentes de este Programa visita: empleartec.org.ar/preguntas-frecuentes.html

Fuente:  empleartec.org.ar
Entradas relacionadas: Curso gratis para estudiar Gratis en Diseño web linux php net ruby flash , cursos gratuitos de capacitación para net herramientas de office e-commerce soporte pc

Espero que te haya gustado el post Cursos de capacitación Gratis en Oracle Mysql SQL server Java aplicaciones móviles en empleartec.org.ar apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario

  1. Buenisimo, espero que pronto esten disponibles algunos de diseño y desarrollo responsivo de páginas web y sitios de internet, mientras tanto me voy a inscribir al de base de datos!

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.