Resultados de la Prueba de Ascensos Categoria 2013, en web del MINEDU [9 de Noviembre]

Notas prueba Ascenso de Categoría docentes 2013 sábado 12 de OctubreCon gran expectativa los docentes bolivianos consultan los resultados de la examen Ascenso de Categoría 2013 llevado a cabo el 12 de Octubre en los departamentos de La Paz, Cochabamba, Oruro, Tarija, Santa Cruz, Beni y Pando el mismo que congregó a miles de maestro en Educación Regular, Superior, Alternativa y Especial. En dónde se publicará las Resultados y respuestas del Exámen Ascenso de Categoría 2013?. Serán publicados oficialmente en la página web del MINEDU.
 
Dicho exámen realizado el 12 del mes pasado, se realizó sin ningún inconveniente en los 45 recintos habilitados y fueron 58,900 personas registradas en los 9 departamentos del país, informó el viceministro de Educación Regular, Sr. Juan José Quiroz.

 Asimismo, según información del diario online www.elpotosi.net publicado hoy 9 de noviembre informa que "El viceministro de Educación Superior, Jiovanny Samanamud, dijo que los resultados del examen de ascenso de categoría ya están disponibles en la página de internet del Ministerio de educación www.minedu.gob.bo" .

Conoce en la página de Resultados el Exámen de Ascenso de Categoría 2013 para docentes en Educación Regular, Superior, Alternativa y Especial realizado el 12 de Octubre son publicados en el sitio del Ministerio de Educación en www.minedu.gob.bo
ó también en boliviaexamenes.org

Si deseas obtener más información adicional acerca de las Resultados el Exámen de Ascenso de Categoría 2013 para docentes o para cualquier duda, puedes llamar a los teléfonos (591-2) 2442144 · Linea Gratuita : 800-10-0050· Casilla de correo 3116 - La Paz, Bolivia.

Fuente: www.minedu.gob.bo
Entradas relacionadas: Respuestas exámen ascenso categoría 2013, listado resultados exámen ascenso 2013 docentes, puntaje y notas prueba exámen ascenso categoria 2013 maestros, relación aprobados ascenso categoria educación 2013.

Espero que te haya gustado el post Resultados de la Prueba de Ascensos Categoria 2013, en web del MINEDU [9 de Noviembre] apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

60 comentarios

  1. Espero que pronto se vean los resultados y se tome en cuenta el examen ya que tambien muchos no presentamos la hoja de evaluacion por orden de la federacion y a ultimo momento no se pudo cumplir con su llenado en ese caso será que el examen valdra por 100 puntos,es mi duda, soy de la ciudad de La Paz.

    ResponderEliminar
  2. JA JA JA!!! FELICITANDO A UN MAESTRO VIRTUAL, Y NO ASI A UN MAESTRO REAL, PORQUE HASTA LA FECHA AUN NO HAN SALIDO LOS RESULTADOS :p

    ResponderEliminar
  3. Si tuviera una fecha fija de acuerdo con tu blog de lo contrario ...........no lo creo

    ResponderEliminar
  4. Si tuviera una fecha fija de acuerdo con tu blog de lo contrario ...........

    ResponderEliminar
  5. ESPERO RESULTADOS A LA BREVEDAD POSIBLE

    ResponderEliminar
  6. De una vez debe salir los resultados del examen de ascenso y no una mera propaganda

    ResponderEliminar
  7. De una vez debe salir los resultados del examen de ascenso y no una mera propaganda

    ResponderEliminar
  8. De una vez debe salir los resultados del examen de ascenso y no una mera propaganda

    ResponderEliminar
  9. eso de las hojas de evaluación comunitaria sera un lio grande porque que No solo la Federación instruyo que no se presentara, ya que salieron instructivos para el Mag. Urb de La Paz de Direcciones Distritales 1 y 2 L.P. (ingresen a este link para verificar)
    https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxyZWNkaXN0cml0b2xhcGF6MXxneDo2NzM5YjFlNDYyYmMxMzgx

    ResponderEliminar
  10. LA FELICIDAD DEL MAESTRO ES APROBAR EL EXAMEN DE ACENSO DE CATEGORIA, PERO HASTA LA FECHA NO EXISTE RESULTADOS, CADA MINUTO QUE PASA UN MAESTRO MUERE POR LA ESPERA QUE TANTO DESESPERA, HOJALÁ QUE PRONTO SE DÉ, DE LO CONTRARIO EMPIEZA LA DESESPERACIÓN COMO SI FUERA UN PRINCIPIO DEL FIN DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
  11. Si tanta risa te da seguro que diste un excelente examen ji ji ji te devuelvo tus calurosos saluditos ....

    ResponderEliminar
  12. yo creo que el ministerio de educación tendría que ser más serio y cumplir con el cronograma, se habia planificado que las hojas de respuestas saldrían el mismo día, lo mismo paso con los ex´´amenes a direcciones.

    ResponderEliminar
  13. hoy ya es quince y los resultados todavia no salen, que pasa porque nos hacen esperar tanto, estamos desesperados por los resultados.

    ResponderEliminar
  14. cuando publicaran los resultados o la hoja de respuestas los examenes de ascenso del 06 de octubre del 2012

    ResponderEliminar
  15. por favor publiquen lahoja de respuestas del éxamen necesitamos saber las notas.
    Si todo ya estaba realizado se supone q a la hora de realizar el examén ya se tiene las respuestas, solo es cuestion de publicarlos

    ResponderEliminar
  16. POR FAVOR COMUNICAR LA FECHA DE PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL EXAMEN CHAPASO ESTA DESESPERADO

    ResponderEliminar
  17. estoy desesperado,no puedo dormir de tanto pensar en resultado del examen que di,espero que mañana saquen las listas de los aprobados porque se que mi nombre esta en esa lista.ya puej.............................................................................................................

    ResponderEliminar
  18. ¿xqué el Ministerio de Educación tarda tanto en sacar esas benditas pruebas del exámen de ascenso de categoria? ya van 10 días y nada de nada!

    ResponderEliminar
  19. que desesperacion mas desesperada que desespera caramba
    atte de tarija
    por lo menos para reir jajajajaja

    ResponderEliminar
  20. la paciencia es una virtud y son tantos los examenes q tienen q revizar q pienso va a demorar unque desespera no saber pero tenemos que esperar.
    un gran saludo para todos mis colegas q conosco y no conosco
    atte yesiquita de carapari

    ResponderEliminar
  21. Es urgente que ya se publiquen los resultados del examen de ascenso de categoría 2012. Señores del ministerio cuando nos lo harán conocer. Ya pasaron más de 10 días, y en la época con medios digitales que vivimos ya es como para que se tarden tanto. Por favor más eficiencia.

    ResponderEliminar
  22. este examen era mas politico que educativo

    ResponderEliminar
  23. que boludo el maestro que no enseña bien esperando aprobar su examen por plata... q'iwiris

    ResponderEliminar
  24. Porfa hagan coocer de una buena vez las notas del examen de ascenso ya estoy cansada de tanto esperar

    ResponderEliminar
  25. por favor den una fecha para las respuestas del examen de ascenso 2012

    ResponderEliminar
  26. apurense en revisar los examenes de que se ocupan el ponse de revisar la vida de la gente hacen solo macanas apurense...........!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. anonimo por favor cuando sale la hoja de respuesta del examen

    ResponderEliminar
  28. DEBERIAN ENTREGAR LOS RESULTADOS A LA BREVEDAD POSIBLE POR HACER ESPERAR TANTO

    ResponderEliminar
  29. no se por que a La Paz no van hacer valer los 10 puntos entonces dimos sobre el 100% o que va a pasar por que tienen que excluirnos ni las computadoras nos va a dar

    ResponderEliminar
  30. favor hacernos conocer los resultados del exámen de asceso, estamos preucupados de saber los resultados

    ResponderEliminar
  31. para cuando los resultados se hacen mucho esperarrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  32. para cuando los resultadosssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  33. HASTA CUANDO TENEMOS QUE SEGUIR ESPERANDO LOS RESULTADOS DEL EXAMEN Y SERA CIERTO QUE NO NOS HARAN VALER LOS 10 PUNTOS DEL EXAMEN COMUNITARIO?

    ResponderEliminar
  34. Este paìs con este gobierno se va a la M

    ResponderEliminar
  35. Porque sufren ignorantes cibernéticos lean bien la instrucciones de ésta página como no pueden les ayudaré... entrar en www.minedu.gob.bo ó también puedes consultar en ugpsep.minedu.gob.bo que están pintados con rojo directamente arriba y encontrarán las hojas de respuestas todos los caminos llegan a Roma.

    ResponderEliminar
  36. No valen justificativos sobre que la federacion ordeno la no reaslización de la prueba colectiva (comunitaria),por que nosotros jamás aceptamos justificativos de parte de nuestros estudiantes.
    Creo que la prueba fue interesante por que fue hecha en base a la acualidad que estamos viviendo en nuestro país.

    ResponderEliminar
  37. POR FAVOR PEDIMOS AL MINISTERIO DE EDUCACIÒN ENVIAR LAS LISTAS DE PROFESORES (AS) QUE APROBARON EL EXAMEN DE ASCENSO 2012, A LAS DIRECCIONES DEPARTAMENTALES DE EDUCACIÒN PARA CADA DEPARTAMENTO.

    ResponderEliminar
  38. SE PUEDE DECIR QUE LOS FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE EDUCACION SON TAN ENEFICIENTES PARTA PODER CORREGIR LOS PATRONES DE RESPUESTAS. ENTONCES DEBERIAN CONTRATAR GENTE QUE SI
    SABE, QUE VERGUENZA QUE TENGAMOS GENTE TAN MEDIOCRE.

    ResponderEliminar
  39. aqui os dejo el link para buscar el resultado de su examne de ascenso http://www.ascenso2012.net/

    ResponderEliminar
  40. LOS BENDITOS RESULTADOS YA SALIERON APROVE AUNQUE YA LO SABIA JEJEJEJE, AHORA LA PREGUNTA EL INCREMENTO AL SALARIO SERA DESDE NOVIEMBRE O DICIEMRBE Y SERA CON RETROACTIVO..............
    SALUDOS DESDE PANDO PUEJ,,,,,,, OTRA, COSA AQUI EN PANDO NUESTRO DIRIGENTE DE LA FEDERACION ESTA CREO 5 AÑOS EN EL CARGO, SIN LLAMAR A ELECCIONES,TODOS LOS AÑOS DICE QUE LO HARA Y CUANDO HAY ALGUN PROBLEMA FORMA UN COMITE DE HUELGA Y SALE DEL LIO Y OTRO AÑO MAS QUE SE QUEDA, HAY ALCUNA FORMA QUE LA CONDEFERACION TOME CARTAS EN EL ASUNTO............

    ResponderEliminar
  41. sobre cuanto calificaran el examen a los profes urbanos de la paz?

    ResponderEliminar
  42. sobre cuanto calificaran el examen a los profes urbanos de La Paz?

    ResponderEliminar
  43. cuando llega el retroactivo para los que aprobaron el examen

    ResponderEliminar
  44. pucha me aprase n modo otro bendra

    ResponderEliminar
  45. PORQUE, EL MINISTERIO DE EDUCACION TIENE UNA BRONCA TOTAL Y DISCRIMINACION A LOS MAESTROS QUE TRABAJAMOS EN LA CIUDAD DE LA PAZ. CON LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN QUE SOMETER CON LAS MENTALIDAD DESCOLIANILIDAD Y ELLOS DEL GOBIERNO NO PUEDEN BORRAR SUS ESQUEMAS MENTALES DE SOMETIMIENTO. BASTA DE ESTE GOBIERNO INCAPAZ, NUNCA MAS CON EL MAS.... BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS PARA EL AÑO 2014

    ResponderEliminar
  46. LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN SON FORMAS DE SOMETIMIENTO E IMPOSICION, EN EL FONDO SE SEÑALA DE VIVIR BIEN, DE LA DESCOLNILAIDAD. PERO ELLOS MISMOS DEL GOBIERNO COCALERO Y NARCOS DISCRIMINAN A LOS MAESTROS QUE TRABAJAN EN LA CIUDAD DE LA PAZ.

    NUNCA MÁS CON EL MAS DEL PARTIDO AUTORITARIO FASCISTA

    ResponderEliminar
  47. Porque el gobierno busca excusas para no calificarnos los 10 puntos de la evaluación comunitaria que entregamos en su debido momento?

    ResponderEliminar
  48. a todo esto que se ara con los docentes que no presentamos el dichoso trabajo bien sabemos que fue una orden de uno de nuestros dirigentes quien cancelo la presentacion del trabajo ya mencionado y tampoco es justo que los que presentaron puedan gozar los 10 puntos yo les pido que reconcideren en la presentacion que para muchos no fue por flojera u otra razon sinoque por mandatos de autoridades superiores espero que den esos 15 dias para presentar el proyecto y por favor piencenlo que no es por molestarles señores del ministerio de educacion

    ResponderEliminar
  49. yo aprobe el axamen de asceno pero no me llego mi incremento osea envano me raje en el examennn..... y pague de gana mis cincuenta bolivianoss.... que sabennnn de esto

    ResponderEliminar
  50. xq son sin palabra q mal pero asi son todos unos..

    ResponderEliminar
  51. despues de tanta espera de los resultados del ascenso, ocurre que hasta ahora no se procesan el ascenso a la nueva categoria de aquellos colegas quienes han aprobado y algunos que les corresponde ascenso automatico, con el argumento de que los profesores que cambiaron de número de carnet recien se procesaran.

    ResponderEliminar
  52. Habra retroactivo. Y desde que mes?

    ResponderEliminar
  53. Hay retroactivo pa ra los profes que aprobamos

    ResponderEliminar
  54. Hay retroactivo pa ra los profes que aprobamos

    ResponderEliminar
  55. PARA EL EXAMEN DE ASCENSO NO DEBERIA TOMARSE ENCUENTA TRABAJOS, SOLO SE DEBERIA TOMARSE EN CUENTA LOQUE EL DOCENTE APRENDIDO Y SE PREPARADO Y SI VAN A DAR ALGUN TRABAJO QUE SEA ADICIONAL A LA NOTA CABALLEROS DEL MINISTERIO

    ResponderEliminar
  56. ES UN ENGAÑO EL EXAMEN COLEGAS,ES MOMENTO DE ANULAR ESTE PROSEDIMIENTO TIENE QUE SER AUTOMATICO COMO ANTES EL ACTUAL MINISTRO NO DIO NI UN EXAMEN . GRASIAS A NUESTRA FEDERACION,ESTAMOS COMO ESTAMOS PEOR,HAY Q CAMBIAR A NUESTRA FEDERA .Y EL DESCUENTO NADIE DICE NADA...........

    ResponderEliminar
  57. PENSAREMOS BIEN PARA ESTAS ELECCIONES ,VOTO CASTIGO AL MAS POR CULPA DEL MINISTRO, SI EL EXAMEN ES AUTOMATICO APOYAREMOS COLEGAS .

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.