Resultados Evaluación Universal Docentes 2012, en la web: www.evaluacionuniversal.sep.gob.mx

Resultados evaluación Carrera Magisterial Docentes 2012Gran interés en México a causado la publicación de los resultados de la Evaluación Universal 2012 por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP) donde informó que 98 mil 836 maestros de primaria reprobaron el exámen, por lo que los mismos requieren de “atención inmediata” en formación cívica, ética, lenguaje, artes e interpretación de textos. Son aquellos profesores los que tendrán regresar a la escuela para tomar los cursos necesarios que harán mejorar su calidad de enseñanza en las aulas estudiantiles. Desde este blog felicitamos anticipadamente a todos los profesores que aprobaron dicha Evaluaciún y a los que reprobaron animarlos a que asistan a los cursos por el bien de los estudiantes!. En dónde se publican las Resultados del Exámen de evaluación universal de docentes 2012?. Son publicados oficialmente en la página web de resultados en: http://www.evaluacionuniversal.sep.gob.mx

Según lo publicado en el sitio web de la jornada.unam.mx nos dice lo siguiente: "El secretario de Educación Pública, José Ángel Córdova Villalobos, afirmó que en una sociedad plural como es México no todos son buenos o perfectos, luego de que se dieron a conocer los resultados de la evaluación universal, la que arrojó que cuatro de cada diez docentes de primaria evaluados deben ser capacitados de forma inmediata en geografía, historia, ciencias naturales, formación cívica y ética, entre otras áreas.

Agregan aclaran que no se trata de aprobados ni de reprobados cuando dice que:"A pesar de que 37.4 por ciento de los maestros evaluados en julio pasado, es decir 98 mil 836 docentes de primaria, deben acceder de forma inmediata a cursos de capacitación en tareas como estrategias didácticas y evaluación, interpretación de textos, propósitos de las asignaturas y adquisición de la escritura, entre otros temas, aseguró que no se trata de que estén aprobados o reprobados, porque son muchas las áreas que se analizan, y en algunas pueden estar muy bien y en otras menos bien.."


Conoce en la página de Resultados Resultados del Exámen de la Carrera Magisterial 2012 realizado del 26 de junio al 6 de julio son publicados en el sitio de la Evaluación Universal de la SEP en www.evaluacionuniversal.sep.gob.mx.
Para consultar tus Resultados PERSONALES primero tienes que registrarte como usuario nuevo en: Registro de usuario nuevo
y luego tienes que ingresar con esos datos de CURP y CONTRASEÑA al siguiente enlace para conocer tus Notas: Autenticación de Usuario
Si deseas obtener más información adicional acerca de las Resultados el Exámen Universal de Docentes 2012 para docentes o para cualquier duda, puedes llamar al teléfono el. (55)3601-1000, Argentina #28 Centro Histórico México D.F. C.P 06020.
Fuente: www.evaluacionuniversal.sep.gob.mx y jornada.unam.mx
Entradas relacionadas: Respuestas carrera magisterial docentes 2012, listado resultados exámen carrera magisterial 2012 docentes, puntaje y notas prueba exámen carrera magisterial 2012 maestros, relación aprobados carrera magisterial docentes 2012.

Espero que te haya gustado el post Resultados Evaluación Universal Docentes 2012, en la web: www.evaluacionuniversal.sep.gob.mx apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

9 comentarios

  1. Como podemos los padres saber los resultados de los maestros de la escuela a la que asiste nuestro hijo y si esto incluye las esculas privadas.

    ResponderEliminar
  2. existe una consulta para todo publico solo debe elegir la entidad, municipio y escuela ; saber el nombre del maestro y listo... suerte

    ResponderEliminar
  3. PORQUE INGRESO MI CURP Y NO LA ACEPTA Y ES CORRECTA

    ResponderEliminar
  4. para que saber si el profesor paso o no si de todas maneras las calificaciones de los alumnos reprueban al profesor los padres d fam. los preparados ayudan a sus hijos en tareas escolares y los analfabetas no pueden. ¿en tonces que me dicen?.



    ResponderEliminar
  5. que caso tiene tanta preparacion, si hoy los tabuladores fueron muy altos , no existe motivacion alguna

    ResponderEliminar
  6. no se solo qk atraparon a la ekba esther jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Evaluacion universal a Peña. Da pena tener un presidente burro.

    ResponderEliminar
  8. Alguien me podría decir sí en está pag puedo sacar una copia o donde consigo mi certificado d secundaria.... La conclui hace varios años...

    ResponderEliminar
  9. Alguien me puede decir sí en está pag. Puedo sacar una copia o donde puedo recuperar mi certificado d secundaria?

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.