Resultados examen de Categoría (Ascenso) 2013 en: www.minedu.gob.bo Sábado 12 de Octubre

Resultados examen Ascenso de Categoría Maestros 2013 12 de OctubreLos resultados del exámen Ascenso de Categoría 2013 en Educación Regular, Superior, Alternativa y Especial, llevado a cabo el día sábado 12 de Octubre del 2013, en los departamentos de La Paz, Cochabamba, Oruro, Tarija, Santa Cruz, Beni y Pando ya se se encuentran publicados para toda Bolivia. En dónde se publicarán las Notas del Exámen Ascenso de Categoría 2013?. Serán publicados oficialmente en la página web del MINEDU.
 
Este importante exámen realizado el 12 del mes pasado, se realizó sin ningún inconveniente en los 45 recintos habilitados y fueron 58,900 personas registradas en los 9 departamentos del país, informó el viceministro de Educación Regular, Sr. Juan José Quiroz.

Actualmente, según información del diario online www.elpotosi.net publicado hoy 9 de noviembre informa que "El viceministro de Educación Superior, Jiovanny Samanamud, dijo que los resultados del examen de ascenso de categoría ya están disponibles en la página de internet del Ministerio de educación www.minedu.gob.bo" .

Conoce en la página de Resultados el Exámen de Ascenso de Categoría 2013 para docentes en Educación Regular, Superior, Alternativa y Especial realizado el 12 de Octubre son publicados en el sitio del Ministerio de Educación en www.minedu.gob.bo
ó también en boliviaexamenes.org

Si deseas obtener más información adicional acerca de las Resultados el Exámen de Ascenso de Categoría 2013 para docentes o para cualquier duda, puedes llamar a los teléfonos (591-2) 2442144 · Linea Gratuita : 800-10-0050· Casilla de correo 3116 - La Paz, Bolivia.

Fuente: www.minedu.gob.bo
Entradas relacionadas: Respuestas del exámen de ascenso categoría 2013, lista resultados exámen ascenso 2013 docentes, puntaje prueba exámen ascenso categoria 2013 maestros, Relación aprobados ascenso categoria educación 2013.

Espero que te haya gustado el post Resultados examen Ascenso de Categoría 2013 en: www.minedu.gob.bo (Sabado 12 de Octubre) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

116 comentarios

  1. espero q ya esten listos los resultados del examen y sean serios con su palabra

    ResponderEliminar
  2. por que no publican hasta ahora los resultados del examen estoy muy preocupado

    ResponderEliminar
  3. es una barbaridad que hasta ahora no salgan los resultados de la prueba de ascenso que esperan si eso se lo hace con lector y es rapido

    ResponderEliminar
  4. espero de una vez salgan los resultados del examen y no una mera propaganda del minedu

    ResponderEliminar
  5. Realmente una pena de todos esos empleados que trabajan en el ministerio de educación, diejr0n que los resultados de los exámenes de ascenso de categoría para maestros y como para administrativos, estaría ya colgado en la Red de internet es mas de una semana….carajo¡¡¡, realmente los cargos por política el nepotismo de esos pinches informáticos que hacen el mantenimiento de esa pagina web son mediocres y pinches …donde esta el cambio que tanto pregonan estos malditos indígenas realmente una vergüenza ….
    Si algún colega sabe alguna información le rogaría que se comunique por este medio..

    ResponderEliminar
  6. Realmente una pena de todos esos empleados que trabajan en el ministerio de educación, diejr0n que los resultados de los exámenes de ascenso de categoría para maestros y como para administrativos, estaría ya colgado en la Red de internet es mas de una semana….carajo¡¡¡, realmente los cargos por política el nepotismo de esos pinches informáticos que hacen el mantenimiento de esa pagina web son mediocres y pinches …donde esta el cambio que tanto pregonan estos malditos realmente una vergüenza ….
    Si algún colega sabe alguna información le rogaría que se comunique por este medio..

    ResponderEliminar
  7. Realmente una pena de todos esos empleados que trabajan en el ministerio de educación, diejr0n que los resultados de los exámenes de ascenso de categoría para maestros y como para administrativos, estaría ya colgado en la Red de internet es mas de una semana….carajo¡¡¡, realmente los cargos por política el nepotismo de esos pinches informáticos que hacen el mantenimiento de esa pagina web son mediocres y pinches …donde esta el cambio que tanto pregonan estos.. realmente una vergüenza ….
    Si algún colega sabe alguna información le rogaría que se comunique por este medio..

    ResponderEliminar
  8. hasta cuando pues,la hoja de respuestas

    ResponderEliminar
  9. la verdad molesta de gran manera que hasta ahora no haya salido resultado del examene de ascenso del magisterio no se que se traen los funcionarios del ministerio de educación como siempre burucracia al maximo

    ResponderEliminar
  10. CHAPASO Y HUANCA HUANCA AMAN A MARISOL QUISPE

    ResponderEliminar
  11. por que colocan que los resultados ya estan , sin embargo no hay respuesta es pura propaganda y no es verdad sean serios con su trabajo y cumplan con lo que dicen.

    ResponderEliminar
  12. todos estos que escribieron son unos ineptos que no tienen formacion bàsica

    ResponderEliminar
  13. son unos de poca formacion los comentaristas que no tienen cerebro

    ResponderEliminar
  14. Ya nos sabemos el resultado, si yo he respondido bien, entonces aprobé; si no he respondido bien, entonces reprobé. Parece que algunos profesores respondieron a las preguntas al cálculo. Por eso piden los resultados del examen, por favor no vayamos al insulto, que, nosotros mismos nos desprestigiamos.

    ResponderEliminar
  15. Porqué no se publicó?

    ResponderEliminar
  16. hasta cuando pues el resultado del examen

    ResponderEliminar
  17. ESTRADA. YO TAMBIÉN ESTOY ESPERANDO LOS RESULTADOS, LO MEJOR SERÍA QUE LO HAGAN PRONTO O DE LO CONTRARIO QUE NOS APRUEBEN A TODOS.

    ResponderEliminar
  18. hasta cuando nos haran esperar las respuestas,mi sopecha es que estan cocinando algo. de una vez den las repuestas,carajoooooooo.

    ResponderEliminar
  19. de verdad q esto es una lacra... siempre dicen una cosa y no la cumplen, ojala q de una vez por todas puedan colgar los resultados pa ver como me fue...

    ResponderEliminar
  20. realmente los que comentan serán profes, mas me parece que son unos resentidos,amargados e ignorantes.

    ResponderEliminar
  21. hasta cunado los resultados no me rendire que se rinda su abuela carajo.........!

    ResponderEliminar
  22. Sólo publiquen pues los Bancos de Respuestas, se supone que eso uno tiene al momento de elaborar el examen, así sean 10 clases de examenes.

    ResponderEliminar
  23. Sólo es necesario publicar Bancos de Respuestas, ya eso se conoce al elaborar el examen, agilizar por favor

    ResponderEliminar
  24. Se nota la ineptitud de los gobernantes, es una pena que en este gobierno se haya introducido de manera directa la politica en todo el sistema educativo.

    ResponderEliminar
  25. Que pasara con los maestros de La Paz si no hacen valer los 10 puntos del examen comunitario, si en el examen solamente estaban 90 preguntas, ¿como remediaran esoooo?

    ResponderEliminar
  26. por favor publiquen la lista de aprobados del examen de ascenso de categoria

    ResponderEliminar
  27. Hasta cuando no saldra los resultados hijos de la gran semen, buenos para nada...

    ResponderEliminar
  28. hasta cuando pues hoy me altero
    de una ves pues me cago con ustedes

    ResponderEliminar
  29. Hasta cuando los resultados de los exámenes??? Para que publican en la página que ya está sin embargo todo es una mentira que clase de trabajadores hay en el ministerio!!!!

    ResponderEliminar
  30. ahora quisiera saber cuando salen las calificaciones de aprobacion o reprobacion del examen la verdad ya no sabemos en que confiarnos no creen que estan tardando demaciado?

    ResponderEliminar
  31. .sinceramente es una decepcion tanto para niños jovenes y adultos pues el ministerio de educacion no publica los rtesultados del examen de ascenso yo entiendo que necesitan tiempo pera ya es dos semnas hasta cuando va ser mas palabras promesas y nada pero nada de actos
    pero cuando se trata de hacer prevalecer los intereces del ministerio de educacion con sanciones por dias no trabajados o paros no paran los despidos los dias no pagados y hasta no faltan las amenazas pero para otras cosas brillan por su aunsencia la verdad que lastima se ve que nuestro futuro es incierto y muy pero muy triste que pena

    ResponderEliminar
  32. Ya vi la hoja de respuestas y saque 45 que hagan valer el examen de comunitario a los administrativos

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. ya ha pasado mucho tiempo y nada che

    ResponderEliminar
  35. porfavor publiquen la lista oficial de aprobados y reprobados del examen

    ResponderEliminar

  36. señores del ministerio de Educacion por favor no se hagan la burla de todos los maestros que dieron examen de ascenso,ya es tiempo de que ellos conoscan el resultado de sus examenes,para eso sus papa evo le pagan.

    ResponderEliminar
  37. hoy es 23/10/2012 y no dan los resultados de los examenes de ascenso a los maestros que verguenza de los servidores publicos del ministerio de educacion.

    ResponderEliminar
  38. qisiera saber xfavor si este año abra la media aritmetica

    ResponderEliminar
  39. A TODOS LOS ADMINISTRATIVOS QUE DIERON SU EXAMEN DE ASCENSO, HAY RESPUESTAS INCORRECTAS, SIENDO CORRECTAS, ES UNA VERGUENZA QUE EL VICEMINISTRO FIRME EL PATRON DE RESPUESTAS SIN REVISAR, ENTONCES UNO PARA QUE ESTUDIA, TENGO LAS PRUEBAS DE LAS RESPUESTAS CORRECTAS, YO LAS SAQUE FOTOS A LOS EXAMENES.

    ResponderEliminar
  40. DE NO ENMENDAR LOS ERRORES EN EL PATRON DE RESPUESTAS, DENUNCIARE A LOS MEDIOS DE COMUNICACION CON LAS PRUEBAS QUE TENGO.

    ResponderEliminar
  41. YO NO PIDO APROBAR A LA FUERZA, SOLO PIDO QUE SE VUELVA A REVISAR. ES UNA GRAN VERGUENZA POR PARTE DEL MINISTERIO DE EDUCACION, ENTONCES COMO VA MEJORAR LA EDUCACION. SOLO SABEN EXIGIR.

    ResponderEliminar
  42. PUBLIQUEN LOS EXAMENES DE ASCENSO DE CATEGORIA ADMINISTRATIVOS. ASI SE VEIFICARA LO QUE4 ESTA CORRECTO E INCORRECTO, GRACIAS SEÑORES DEL MINISTERIO DE EDUCACION.

    ResponderEliminar
  43. COMO PUEDE HABER TANTA INJUSTICIA POR PARTE DEL MINISTERIO DE EDUCACION, QUE SE ASIGNE LA CALIFICACION DE RESULTADOS CORRECTOS. UNO ESTUDIA PARA APROBAR NO?, SEÑOR MINISTRO REVICE LOS PATRONES DE RESPUESTAS.

    ResponderEliminar
  44. Lo mismo d siempre. y así quieren que mejore la educación? Si comenzamos mal desde el ministerio de Educación,no creen?

    ResponderEliminar
  45. come es alguien sabe sobre los resultados del examen de ascenso de categoria 2012 y si saben algo porfavor explicar a que paguina ingresar ok. gracias

    ResponderEliminar
  46. PORQUE HASTA HOY NO SE SABE DEL EXAMEN DEL ASCENSO DE CATEGORIA QUE TIEMPO MAS TENGO QUE ESPERAR NILIGENTES DEL MINISTERIO YA PASO MAS DE 10 DIAS SI NO PUEDEN PORQUE NO ME CONTRATAN A MI PERSONA OK.

    ResponderEliminar
  47. ya se pasan es de mas del colmo..... tanto tiempo y nada los resultados........ mejor ya ni pongan.... y quedense con los pinches resultados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Señores MINISTERIO DE EDUCACION trabajo en una Unidad Educativa como secretaria y me siento discriminada al ser excluida en la entrega de las computadoras siendo una herramienta de mucha necesidad para nosotros que manejamos mucha informacion, les pediria tomen en cuenta este comentario que a la vez es reclamo, y nos den puesto que trabajamos en area rural. gracias espero tener respuesta favorable. gracias......

    ResponderEliminar
  49. por favor necesito que denuna respuesta del porque las secretairas fueron discriminadas al no recibir una computadora

    ResponderEliminar
  50. por que como ministerio no tienen una pajina web para poder denunciar las anomalidades y los atributos que se toman los directores, distritales mas sus tecnicos en nombre de ustedeen en las escuelas rurales del norte Potosi

    ResponderEliminar
  51. quisiera saber que va ha pqsar con los docentes que tenemos la nota de 50 en el examen de ascenso de categoria esto en el magisterio urbano de La Paz porfa saquenno de est angustia.

    ResponderEliminar
  52. ¿Cómo puede ser siendo un profesor, dudando si ha aprobado o ha reprobado?. ¿Qué tipo de profesores tenemos en este país?. Realmente es lamentable tener a profesores mal educados, que no se puede decir profesores. Así se ve en comentarios lo transcriben mal, no saben, solamente son borracho, inmorales, mal hablados. Pedimos al gobierno y lo vamos a pedir un cambio total de todos los profesores que no merecen para nuestros niños como educadores. Nosotros debemos escoger al profesor que realmente trabaja.

    ResponderEliminar
  53. que paso con los resultados

    ResponderEliminar
  54. Andry Mora, te quiero por lo que eres sonso e ignorante, no creo que seas un profesor que se exprese de esa manera.

    ResponderEliminar
  55. Està muy bièn que dieron compus a los profes pero se olvidaron de nosotros, los administrativos, tambien trabajamos con muchisima informaciòn que se hace llegar a las distritales y por ende al ministerio de educacion. gracias por la pronta soluciòn. atte. un administrativo

    ResponderEliminar
  56. A los ineptos de nuestros representantes de nuetra celula sindical del magisterio, al gobierno que nos considera una bola de ignorantes y mediocres, les hago recuerdo que la misma modalidad de prueba se utiliza en las universidades y el resultado sale en 24 horas asi que no me vengan con cuentos el ministerio esta tramando una masacre reprovar a los aprobados porque sencillamente no tienen dinero para sostener su falacia de Pais, y a los masistas de la federacion de Maestros de Bolivia dejennos de descontar si es que ese dinero esta destinado a que nos maltraten como lo estan haciendo hasta ahora Gracias de nada....

    ResponderEliminar
  57. da pena por la incapacidad de las autoridades del ministerio de educación que no publican los resultados del examen de ascenso

    ResponderEliminar
  58. pIENSO QUE ES EXAMEN FUE UNO DE LOS MEJOR ORGANIZADOS LO QUE PASA ES QUE ALUGUNOS "PROFES" NO LEEN NI SE ACTUALIZAN Y QUIEREN APROBAR MEDIANTE RECLAMOS INJUSTIFICADOS POR FAVOR BASTA DE SER TAN MEDIOCRES PONGANSE A ESTUDIAR

    ResponderEliminar
  59. Por favor hasta cuando esperaremos los resultados de la notas del Ascenso 2012.

    ResponderEliminar
  60. ANGELITO D SANTA CRUZ30 de octubre de 2012, 12:44


    aqui los dejo el link para buscar el resultado de su nota de ascenso http://www.ascenso2012.net/ suerteeeeeeeeee?

    ResponderEliminar
  61. ANGELITO D SANTA CRUZ30 de octubre de 2012, 12:47

    pregunto al Ministro hasta cuando vamos a esperar las computadoras en Santa Cruz de la sierra porque la demora o estan esperando la proxima campaña para ganar las proximas elecciones

    ResponderEliminar
  62. Pido a los señores del miniterio que sean más serios, porque se discrimina al magisterio paceño al no hacer valer la evaluación comunitario.

    ResponderEliminar
  63. yo soy un profesor resentido lo admito mi nombre es Jean Claude Van Dame chaoo....

    ResponderEliminar
  64. Me gustaría que para ver la lista de notas del examen de ascenso existiera un link directo desde la página oficial del Ministerio. Ya existe demasiada burocracia en nuestro país para tener que soportarla también en la red.
    Estoy segura de que el futuro esta situación mejorará.

    ResponderEliminar
  65. de una ves carjos del ministerio lancen la lista de aprobados y reprobados que esperan

    ResponderEliminar
  66. los comentarios de los seudoprofes una verdadera vergüenza,aparte de ser flojos, desactualizados y mediocres quieren aprobar a la fuerza.Antes de dar un examen, por lo menos lean la carátula de un libro.

    ResponderEliminar
  67. los seudoprofesores que comentan, son una verdadera vergüenza, aparte de ser incapaces,desactualizados, mediocres e inmorales, quieren aprobar a la fuerza. Antes de dar un exámen por lo menos lean la carátula de un libro.

    ResponderEliminar
  68. Intuitivamente pienso que algunos que los opinan por este medio no debem ser profesores, ni profesionales de otro rubro, deben ser dementes, psicóticos con retraso mental hasta el punto de opinar de esa manera; eso ser analfabeto digital poruqe aun todavia no conocen la verdadera funcionalidad de este recurso.
    Aprendan a ser educados invesiles

    ResponderEliminar
  69. por que razon mintieron diciendo que arian valer el trabajo comunal , tenia q valer 10 pts ,esperamos aun q nos califiquen de este trabajo , c.i 1062004

    ResponderEliminar
  70. NO SEAN MEDIOCRES PUES PROFESORES QUE SOLO SABEN HABLAR HUEVADAS.... PUES DONDE ESTAN SUS EDUCACION EN AULA ESA CLASE DE ENSEÑANZA APLICAN A LOS ESTUDIANTES? QUE VERGUENZA.... QUE VIVA EL EVO!!!

    ResponderEliminar
  71. NO SEAN MEDIOCRES PUES PROFESORES QUE SOLO SABEN HABLAR HUEVADAS.... PUES DONDE ESTAN SUS EDUCACION EN AULA ESA CLASE DE ENSEÑANZA APLICAN A LOS ESTUDIANTES? QUE VERGUENZA.... QUE VIVA EL EVO TRAS SER PRESIDENTE DE LOS MALDITOS DE LA DERECHA...

    ResponderEliminar
  72. SEÑOR MINISTRO CON TODO RESPETO UD SE ESTA CONTRADICIENDO NO SE PORQUE? CUAANDO ENTRE A LA PAG PARA REALIZAR EL PROYECTO COMUNITARIO AHI DECIA CLARAAMENTE SOLO PARA RURALES,AHORA INDICA PUBLICAMENTE QUE SI TIENE VALOR EL PROYECTO PARA LOS URBANOS ¿QUE PASO Q NOS CONFUNDE TOTALMENTE O ESTA JUGANDO CON NOSOTROS?

    ResponderEliminar
  73. Realmente como padre de este estado plurinacional se ha aplazado el evito , tanto que profezan no a la discriminacion... y porque a los urbanos nos discriminan con el trabajo comunitario? ... quer les hemos hecho es asi su forma de gobernar? el ministro es otra vaina habla y habla y luego que?

    ResponderEliminar
  74. Porque anularon la practicas en grupo de los maestros de Potosí para el examen de ascenso de Categoria .
    y Porque los Maestros interinos no recibimos las computadoras que el gobierno dio nosotros tambien somo Profesores que ayudamos ala educación de esta nueva Bolivia que quiere cambiar me siento discriminado en este aspecto y no practicamos el echo de ser un estado Plurinacional Atte Antonio Irahola

    ResponderEliminar
  75. Los resultados son con la suma de los 10 puntos o no???...porq ni siquiera muestra aprobado o reprobado falta añadir los 10 puntos??

    ResponderEliminar
  76. es una lastima que la gente opina sin saber la realidad del examen, les ruego que se abstengan si no conocen el tema
    por otro lado en un comentario lei qsobre la caratula que pena el no sabe que es un libro lastima por su educacion
    TIENEN QUE ENTENDER QUE SI OPINAN NO ES POR OBRA Y GRACIA DEL ESPIRITU SANTO ES PORQUE ALGUN PROFESOR LES ENSEÑO, CHAU MIER...COLES

    ResponderEliminar
  77. ESTE GOBIERNO TODO QUIERE SOLUCIONAR CON LEYES Y DECRETOS Y LO MAS IRONICO ES QUE NI ELLOS RESPETAN SUS LEYES, POR EJEMPLO LA LEY DEL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACION, POR QUE DISCRIMINAN A LOS MAESTROS URBANOS SOLO POR DARLE GUERRA O CONTRA A LA JODEDERACION TROSQUISTA, QUE PENA, QUE SE PUEDE ESPERAR DE GENTE IGNORANTE QUE ESTA EN EL GOBIERNO POR SOLO POLITICA. LO QUE SE ESCRIBE CON LA MANO SE BORRA CON EL CODO.

    ResponderEliminar
  78. QUE PENA POR LA GENTE RESENTIDA QUE ALGUNA VEZ POSTULÓ A LA NORMAL Y NO APROBÓ, AHORA TRATA A LOS PROFESORES DE IGNORANTES, DESACTUALIZADOS, ETC. SUPONGO QUE ELLOS SERAN SABIOS Y QUE DOMINAN TODO, SI FUERA ASI EL PAIS NO ESTARIA COMO ESTA, QUE PENA SEÑORES. JESUS DIJO ALGUNA VEZ NO MIRES LA PAJA DEL OJO DE TU HERMANO SI NO FIJATE EL TRONCO QUE TIENES EN TUS OJOS, O EL LADRON JUSGA POR SU CONDICION. BUENO SUGURO ESTAS PERSONAS SON MASISTAS QUE PENA.

    ResponderEliminar
  79. Publiquen de una vez la lista de aprobados del examen de ascenso de categoria, y por que no estan haciendo valer 10 puntos el trabajo comunal o solo era una estrategia para hacer perder el tiempo

    ResponderEliminar
  80. Cuando saldrá la lista de aprobados del examen de ascenso de categoria 2012, y por que el Ministerio no está haciendo valer 10 puntos al trabajo comunitario cual es el motivo espero que sea justificativo

    ResponderEliminar
  81. PURA BARRABASADA ESTOS COMENTARIO. NADA CONSTRUCTIVO. JA, JA, JA

    ResponderEliminar
  82. SOLO ESPERO QUE CAMBIE LA FORMA DE EXAMEN PUESTO DE QUE LOS EXAMENES YA SON TRADICIONALES,LO QUE DEBERIA ASER EL MINISTERIO ES CALIFICAR EL TRABAJO QUE EL MAESTRO REALIZA CADA TRIMESTRE EN AULA Y SI REALMENTE ESTE ESTA PRESENTE EN EL AULA DURANTE TODO EL AÑO LESCTIVO YA QUE ALGUNOS SON ABOGADOS,COMERCIANTES,ETC Y NO PASAN CLASES Y COBRAN DE NADA,

    ResponderEliminar
  83. Bueno, ya salió la hoja de respuestas profes, tanto escándalo, seremos mas espetuosos con nosostros mismos y no escriban malas palabras que de ésto aprenden nuetros estudiantes.

    ResponderEliminar
  84. gracias por dejarnos l link de la pagina pa resultadooooooooosssss *feliz* muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  85. Blog Examen de Acceso11 de noviembre de 2012, 16:03

    De nada, muchas gracias a todos ustedesss !!!!

    Un abrazo

    El Equipo

    ResponderEliminar
  86. Alguien sabe ¿cuál fue la empresa que elaboró los exámenes de ascenso de categoría 2012? Gracias.

    ResponderEliminar
  87. Se deberia tomar en cuenta a los empadronadores que van a realizar el censo, para el personal administrativo. es decir Secretarias, regentes y porteros, en vista de que ellos no tendran el beneficio que los profesores y alumnos tendrán, porque la descriminación?, pido considerar este aspecto por favor

    ResponderEliminar
  88. Son ignorantes los que transcriben en estos comentarios, realmente somos mal formados y anormal. Los profesores solo son borrachos, inmorales. Queremos un cambio total de todos los profesores quienes no trabajan bien en bien del educando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla marica masista inutil seguro estas queriendo trabajar sin ser ni m... Estudia estudia hijo y podras ser profe jajajajaj

      Eliminar
  89. es una barbaridad como discriminan al personal administrativo de educacion en bolivia aparte de soportar a directores que no saben ni leer y escribir por su mediocridad tenemos que soportar ni un beneficio por el censo ,en el examen de ascenso nos tomaron examenes para docentes sueldos miserables y muchos de nosotros somos profesionales que no podemos ejercer xq no somos politicos que verguenza ministro.....

    ResponderEliminar
  90. ME PARECE QUE EL MINISTERIO SE TARDO MUCHO EN PUBLICAR LAS RESPUESTAS Y EN PUBLICAR LAS NOTAS FINALES. ELLOS PIDEN AL MAESTRO RESPONSABILIDAD, PERO EN SU TRABAJO ELLOS NO LO DEMUESTRAN ASÍ PARE SERIA QUE CODA DEPARTAMENTO ES UN PAÍS INDEPENDIENTE DEL OTRO YA QUE EN ORURO NOS PIDEN PRESENTAR FACTURAS DE DESCARGO PARA EL RETROACTIVO, Y EN COCHABAMBA NI SIQUIERA SE LES PIDE NADA DE ESTO PORQUE LA DIFERNCIA.........

    ResponderEliminar
  91. solo quiero saber si la prueba comunitaria es valida tambien para los administrativos,por que si no es asi, esta una forma de discriminar al administrativo de los maestros es como si el ministro estaria dividiendo al magisterio y eso no se lo vamos a permitir,el sector administrativo se levantara hasta llegar a las ultimas consecuencias para defenderse.

    ResponderEliminar
  92. pena que pena y así dicen ser maestros que manera de hablar en su comentario, por razón piden profesión libre hay miedo a la ineptitud sera que así avanza Bolivia con la enseñanza lo dudo por favor mas mesura y respeto a todas las personas este examen era el mas sencillo de todos los tiempos si estudiaron seguro que aprobaron basta ya de mediocridad.

    ResponderEliminar
  93. cuando es la presentacion de documentos informar porfavor

    ResponderEliminar
  94. basta de tonterias! la vida es corta Hay que saberlo aprovechar SIN INSULTOS PROFES.

    ResponderEliminar
  95. los profesores que se salvan de las criticas son el 5% del total ,ya que el redto son una verguenza,tengo parientes profes pero son unos burros, para lo unico que sirven es para sacar plata a los alumnos Señores del missterio pongan coto a eso para que nuestros niños tengan futuro.

    ResponderEliminar
  96. hasta cuando nos repondran l0 puntos del trabajo conutario

    ResponderEliminar
  97. Por favor, mostrar la página de los resultados del ascenso de categoria 2012 nuevamente para fines consiguientes del interesado!!!!!!

    ResponderEliminar
  98. por favor, mostrar los resultados del ascenso de categoria 2012, para fines consiguientes del interesado

    ResponderEliminar
  99. Yo respeto la segurirad que utilizan,peros seria saludable pára una mayoria de la poblacion docente que simplefiquen la entrada al sitio gracias por entender

    ResponderEliminar
  100. esmuy triste que hasta la fecha no se exija que aquellos maestros que estan trabajando hace bastante tiempo no hayan realizado el PPMI, y aun el gobierno les ruege para que lo hagan, también es una pena que el ministerio de educación no investigue a aquellos maestros antiguos que han falsificado títulos de la normal y sigan trabajando como si nada.
    Hasta cuando se acabarán con esos maestros que lo único que hacen es hacernos quedar mal a los que si queremos enseñar de verdad, a los que queremos una buena educación para nuestros niños en beneficio de nuestros país

    ResponderEliminar
  101. CUAL ES LA NOTA MINIMA DE APROBACION?

    ResponderEliminar
  102. Bueno profesores, hicimos esto para ustedes, ahi está TODA la información y lo que deben saber del PROFOCOM que ya empezó para este año. Recuerden que el proceso de inscripcion arrancó desde el pasado 8 de febrero.

    Sigan este link (o copienlo y peguenlo en sus navegadores)

    http://ajayu.org/index.php?topic=3555.0

    ResponderEliminar
  103. solo deseo que me informen si van a seguir otorgando la ayuda de la beca si no para buscarme otro trabajo para que mi hija siga estudiando gracias

    ResponderEliminar
  104. acefalia de primaria en la unidad educativa Juan Capriles El Alto

    ResponderEliminar
  105. Bien para todos los Profesores que no tengan la nota del EXAMEN COMUNITARIO. Hacer llegar una nota a la Dirección Distrital de su Distrito Educativo para que así solucionen el inconveniente.
    Espero haber sido de ayuda!!
    Hasta luego colegas.....

    ResponderEliminar
  106. hasta cuando se sabrán los resultados de los que enviamos nuestros trabajos comunitarios nuevamente.

    ResponderEliminar
  107. SOLO QUIERO VER LAS RESPUESTAS CORRECTAS DEL EXAMEN CUANDO LO PUBLICARAN

    ResponderEliminar
  108. cuantos puntos aumentaron al examen.

    ResponderEliminar
  109. porque no invitan a cesar a todos los profesores de 55 años de edad que solo van a dormir en el aula dan pena mas que todo a los niñops

    ResponderEliminar
  110. hola soy Javier quiero saber si han considerado los 10 puntos de la evauaciòn comunitaria, por favor informen,graciaaaaas

    ResponderEliminar
  111. hola soy Javier quiero saber si han considerado los 10 puntos de la evauaciòn comunitaria,por favor pasen la informaciòn,graaaaaaaacias

    ResponderEliminar
  112. que pena todo este sistema educativo que no tiene nada de ciencia en el secundario solo va al retroceso, nada de relacion con las universidades.

    ResponderEliminar
  113. que pena todo este sistema educativo que no tiene nada de ciencia en el secundario solo va al retroceso, nada de relacion con las universidades.

    ResponderEliminar
  114. señor Ministro por favor Usted, debe hacer respetar la Resolución Ministerial N°0639-2004, sobre Rotación del Personal Administrativo -Capítulo I Artículo 6 , los literales que a la letra dice: a)Dentro de la Institución Educativa ,b) De una Institución Educativa Estatal a otra ubicada dentro de la jurisdicción del órgano intermedio. c) De una Institución Educativa a la Sede del órgano intermedio al que pertenece, y viceversa.d) De un cargo a otro según la especialidad y/o experiencia dentro de la sede central u órgano intermedio. Pero sin embargo no se cumple, es lamentable que un simple oficio cambie totalmente a una Resolución ministerial.

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.