Resultados exámen CONAMAT 2013 (28 y 29 de Setiembre)

CONAMAT resultados examen 2013 29 de SetiembreResultados CONAMAT Eliminatorias Lima y Provincias 28 y 29 Septiembre 2013. Y se realizó las últimas fechas de la Eliminatoria del 16° CONAMAT, donde participaron miles de estudiantes peruanos. Este importante concurso de matemáticas organizado por la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), convocó a estudiantes del tercer grado de primaria al quinto año de secundaria a nivel nacional. Los resultados de la última Fecha de ,as Eliminatorias CONAMAT se encontrarán publicados en la página Oficial de dicho concurso. Desde este blog felicitamos a todos los alumnos que lograron clasificar a la Gran Final!. En dónde se publican los Resultados de Eliminatorias CONAMAT 2013?. Serán publicados oficialmente en la página web de resultados de la Conamat.

De acuerdo a lo publicado en la página del Concurso de Matemáticas CONAMAT 2013, nos informa como se desarrolló este importante concurso nacional: Ya son más de 15 años que el Conamat se realiza de manera ininterrumpida en varias sedes a nivel nacional convocando a miles de escolares, profesores y colegios con el objetivo de promover el estudio y mejorar la enseñanza de la matemática en el país.  En lo que va del concurso han participado más 300 mil estudiantes de todo el país y se han premiado a más de 1300 por cada grado y modalidad. Del Conamat también han surgido talentos matemáticos que, después de una ardua preparación, nos representan con éxito en las principales olimpiadas internacionales de matemática.

Conozca en la página de Resultados del exámen CONAMAT 2013 realizados el 28 y 29 de Setiembre, en admin.conamat.edu.pe/resultados 

 Si deseas obtener más información adicional acerca de las Resultados del exámen CONAMAT 2013 (28 y 29 de Setiembre), puedes llamar a los teléfonos 552-3380.

Fuente: www.conamat.edu.pe
Entradas relacionadas: Resultados puntajes examen CONAMAT 2013, listado resultados examen matematicas CONAMAT 2013, CONAMAT resultados examen primaria secundaria, aprobados puntajes exámen CONAMAT Puno Huancayo Trujillo Tacna Huánuco Iquitos provincias, resultados Final exámen CONAMAT 2013 Lima

Espero que te haya gustado el post Resultados exámen CONAMAT 2013 (28 y 29 de Setiembre) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.