www.fonavi-st.gob.pe FONAVI Inscripción (26 de octubre 2012)

Inscripcion FONAVI www.fonavi-st.gob.pe 26 de octubre 2012 FONAVI Formulario del Registro de Historial Laboral. La Segunda Etapa para la devolución de los aportes del FONAVI se inicia hoy día 26 de Octubre con la inscripción del historial laboral. Dichos datos que te piden que puedes ubicarlo en el Formulario que se encuentra publicado para su descarga en la página web de la Secretaría Técnica del Fonavi. Recuerda Fonavista que en esta segunda etapa participan solamente quienes se hayan inscrito previamente en el padrón de aportantes. En dónde se publica el Formulario de Registro Segunda Etapa 2012?. Son publicados en la página web de: www.fonavi-st.pe

¿Qué significa el Registro del Historial Laboral?: Dicho registro consiste en se rellene un formulario donde se deberá ingresar su número de documento como empleado, el número de RUC o la razón social de la empresa ó las empresas donde laboró y luego las fechas de inicio y cese de sus labores en la empresa a través de la cual realizaba sus aportes al fondo , esto quiere decir mientras el FONAVI estuvo vigente (julio de 1979 y agosto de 1998).  De igual manera, en caso lo haga por teléfono tendrá que dictar esta información a la persona que le responderá a su llamado.

La página de la Secretaría Técnica del Fonavi nos indica las opciones para registrar el Historial Laboral publicando lo siguiente en su sitio web: "El 26 de octubre de 2012, se dará inicio al Registro de la Historia Laboral a través de cualquiera de las siguientes opciones:"
"- A partir del 26 de octubre de 2012, a través de la Central Telefónica de Atención al Fonavista 317-8888, en el horario de lunes a viernes de 7:30 am. a 8:30 pm y sábado de 8:00 am. a 4:30 pm. Se recomienda tener listos todos los datos del Formulario N°1, en especial el tipo y el número de documento que identifica a la empresa o entidad donde laboró, como por ejemplo: RUC, Libreta Tributaria u otro. Si no tiene estos datos, ubíquelos en el módulo de "Búsqueda de Empleadores" que se encuentra en la página de inicio de la página web."

"- A partir del 29 de octubre de 2012, presentando el Formulario N° 1 debidamente llenado en las ventanillas del Banco de la Nación a nivel nacional. El Formulario N°1 lo puede descargar desde la página web (en la parte inferior derecha). - Posteriormente, también podrá realizarse de manera online."


Entre a la página del FONAVI para la Inscripción de su Historial Laboral que se inicia el día de hoy 26 de Octubre en www.fonavi-st.pe ó también puedes consultar el Cronograma de Proceso de Inscripción para la devolución del Aporte en cronograma-del-proceso-de-inscripcion

Si deseas obtener más información adicional acerca de Inscripcion FONAVI Historial Laboral ó para cualquier duda, puedes llamar a los teléfonos a través de la Central Telefónica de Atención al Fonavista:  317-8888, en el horario de lunes a viernes de 7:30 am. a 8:30 pm y sábado de 8:00 am. a 4:30 pm.

Fuente: www.fonavi-st.pe  
Entradas relacionadas: Página web para Inscripcion FONAVI 2012, sitio web Registro Inscripcion FONAVI Formulario, página web Inscripcion Formulario FONAVI.

Espero que te haya gustado el post www.fonavi-st.gob.pe FONAVI Inscripción 26 de octubre 2012 apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

6 comentarios

  1. Alejandro T. Barbachán Suárez1 de noviembre de 2012, 19:22

    He tratado de encontrar el numero de RUC o libreta tributaria del ministerio de ducacion del Perú, y no lo he encontrado, por favor indiquemelo cual es.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. A QUE CORREO MANDA MI SOLICITUD DE FONAVI LUEGO DE HABERLO LLENADO ? AYUDA X FAVOR :/

    ResponderEliminar
  3. DE UNA VEZ QUE SE A INSCRITO Y DE HABER LLENADO EL FORMULARIO QUE ES LA 2DA ETAPA Y AHORA PARA CUANDO ES EL RESULTADO

    ResponderEliminar
  4. la empresa proconsa de chimbote presenta 2 numeros de libreta tributaria cual devo de elegir por favor enviar respuesta al correo block_uni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. En realidad cuando se va a devolver el dinero, si es que se piensa devolver por que jugar con las ilusiones del pueblo? No sería mejor decir la verdad .

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.