Resultados examen UNSCH 2014-II Admisión a la Universidad, en www.unsch.edu.pe [27 de Abril]

Notas prueba resultado examen UNSCH 2014 domingo 27 de AbrilGran expectativa entre los postulantes ayacuchanos por conocer los resultados del examen Admisión a la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, Ayacucho (UNSCH) 2014 - 2 llevado a cabo el 27 de Abril. Desde este blog felicitamos anticipadamente a todos los postulantes que aprobaron dicho Exámen de Admisión a esta prestigiosa casa de estudios!. En dónde se publican las Resultados y respuestas del Exámen a la UNSCH 2014?. Son publicados oficialmente en la página web de resultados de la Oficina de Admisión de la UNSCH.
 
Fueron cientos los jóvenes que postularon por alcanzar una vacante de las 28 carreras profesionales que para el semestre 2014-II la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. La primera Universidad de Ayacucho ofreció más de 1,000 vacantes para todos sus postulantes y donde la carrera profesional que más vacantes ha ofrecido es la de Farmacia y Bioquímica. Mientras que el área que menos vacantes ofrece es la de Medicina Humana, en contrario con la carrera profesional con más inscritos que ha sido la de Ingeniería Civil.

Conoce en la página de Resultados el Exámen de Admisión a la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga realizado el 27 de Abril son publicados en admision.unsch.edu.pe/resultados

Si deseas obtener más información adicional acerca de los Resultados del Exámen de Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga o para cualquier duda, puedes llamar a los teléfonos Central Telefónico 066-312230 - 066-312510.

Fuente: www.unsch.edu.pe
Entradas relacionadas: resultados examen UNSCH 2014, listado resultados exámen UNSCH 2014, puntaje y notas prueba exámen UNSCH 2014, relación ingresantes UNSCH 2014.

Espero que te haya gustado el post Resultados examen UNSCH 2014-II Admisión a la Universidad, en www.unsch.edu.pe [27 de Abril] apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.