Ingresantes UNSA 2014 I RESULTADOS Examen ORDINARIO, Universidad Nacional San Agustin [21 de Julio 2013]

Ingresantes Examen UNSA 2014 1 domingo 21 de JulioIngresantes Admisión 2014-1 Universidad San Agustín de Arequipa. Con gran emoción rindieron cientos de estudiantes arequipeños el Examen Ordinario 2014-I a la Universidad Nacional San Agustin (UNSA), realizado el día 21 de julio de 2013. En dónde se publican los resultados del los resultados del Examen Ordinario 2014-1 a la UNSA?. Serán publicados oficialmente en la página web de la Oficina de Admisión la Universidad Nacional San Agustin en la página unsa.edu.pe
  
Con gran expectativa cientos de postulantes a la UNSA, esperan los resultados del exámen para confirmar su ingreso a esta importante casa de estudios, ubicado en la ciudad de Arequipa en el sur del Perú.

Dicho examen corresponde a la segunda fase del Proceso de Admisión Ordinario de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), el mismo que se desarrolló el día de hoy 21 de Julio, de acuerdo a lo dictado por el presidente de la Comisión de Admisión de la UNSA.

Entre las informaciones que tenemos y publicados en el periódico www.larepublica.pe tenemos que : "Los nuevos postulantes a la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) ya no tendrán que memorizar tantas fechas, lugares y conceptos difíciles. Este año la casa superior modificará su examen de admisión: las preguntas de razonamiento lógico y matemático se incrementarán en 40%."

Además dicho informativo agrega que: "El presidente de la Comisión de Admisión, Helard Valdivia Ballón, explicó que el cambio permitirá que el postulante desarrolle mejor su capacidad de interpretación. El sistema se aplicará en las tres áreas: biomédicas, ingenierías y ciencias sociales, desde el primer examen ordinario de admisión 2014, programado para el 21 de julio. Otra novedad de la casa agustina será la inscripción de postulantes. Solo accederán aquellos que estén cursando el quinto de secundaria en adelante. Los escolares de años inferiores deberán esperar hasta el último año de colegio para postular".

 Asimismo, la Universidad Nacional San Agustin de Arequipa te ayuda brindándote ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en la central telefónica: 224903.

Consulta los Resultados del exámen ORDINARIO a la Universidad Nacional San Agustin realizado el 17 de Marzo en la siguiente dirección web: admision.unsa.edu.pe/admision

 
Fuente: www.unsa.edu.pe
Entradas relacionadas: resultados exámen Examen Ordinario UNSA 2014 I, resultados Examen Ordinario UNSA 2014 1, resultados Examen Ordinario 21 de julio de 2013 a la UNSA Derecho Medicina Sistemas, pagina resultados Examen Ordinario UNSA 2014 21 de julio 2013


Espero que te haya gustado el post Ingresantes UNSA 2014 I RESULTADOS Examen ORDINARIO, Universidad Nacional San Agustin [21 de Julio 2013] apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.