DRE AMAZONAS Resultados Exámen Contrato Docente 2014 (19 de Enero) Amazonas en: www.regionamazonas.gob.pe

Resultados DRE AMAZONAS Contrato Docentes 2014 19 de EneroResultados Prueba Unica Contrato Docente DRE Amazonas 2014. Desde la ciudad de Chachapoyas, cientos de docentes de Amazonas ya consultan los resultados del exámen para la Contrata Docente 2014. Dicho Proceso de Selección, Evaluación y Contratación de Docentes en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Técnico Productiva que el Ministerio de Educación del Perú y la Dirección Regional de Educación de AMAZONAS, se llevó a cabo el día domingo 19 de Enero del 2014 y actualmente se encuentran publicados en la página Oficial del Ministerio de Educación del Perú  y en la respectiva página web de dicha Dirección Regional de Educación. Desde este blog felicitamos a todos los docentes que aprobaron la evaluación y fueron contratados!. En dónde se publican los Resultados de la Selección y evaluación para la Contratación de Docentes 2014?. Son publicados oficialmente en la página web del Ministerio en: www.minedu.gob.pe y en la página web de la Dirección Regional en www.regionamazonas.gob.pe

El Ministerio de Educación ha informado que han sido 128,272 profesores los que dieron la prueba a nivel nacional para el contrato docente 2014 en las instituciones educativas públicas del país. Deseamos desde este blog que usted logre alguna de las 49,769 plazas vacantes.

Conozca en la página de los RESULTADOS DEL EXAMEN para la contratación de docentes 2014 DRE AMAZONAS realizado el 19 de Enero y que son publicados en el sitio del Ministerio de Educación en www.minedu.gob.pe y en la página web de la DRE AMAZONAS en: http://www.regionamazonas.gob.pe ó también llamando a los teléfonos: 369215 - 365774 Fax: 361299. .

Fuente: www.minedu.gob.pe
Entradas relacionadas: resultados exámen vacantes contratación de docentes 2014 DRE AMAZONAS, Resultados de la Prueba Unica Regional de Contratación de Docentes DRE AMAZONAS 2014, Resultados del exámen de contrata de profesores DRE AMAZONAS, resultados prueba única regional Contrato Docente Amazonas, Resultados Proceso Contratación Docente 2014 Bagua Condorcanqui Bongará Chachapoyas Luya Rodríguez de Mendoza Utcubamba, puntaje prueba exámen contrata de docentes DRE CAJAMARCA 2014 maestros, Relación aprobados examen Contrato Docente DRE CAJAMARCA 2014.

Espero que te haya gustado el post DRE AMAZONAS Resultados Exámen Contrato Docente 2014 (19 de Enero) Amazonas en: www.regionamazonas.gob.pe apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

6 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Fredesvindo Rojas Vásquez20 de enero de 2014, 16:29

    ...naca pirinaca...EN AMAZONAS...se han extraviado los resultados del Concurso del domingo 19...¿A ESTO SE PUEDE LLAMAR CAPACIDAD???,...¿QUÉ SE ESCONDE O QUÉ SE ESTÁ HACIENDO...TAL VEZ ACOMODANDO A LOS QUE DEBEN SER PARTE DE LA CAMPAÑA DE LA RE-ELECCIÓN PAJARRACA???,...

    ResponderEliminar
  3. ADEMÁS HAN RATIFICADO A LOS DIRECTORES(AS) DE UGEL QUE NI ATAN NI DESATAN COMO EL CASO DE LA PROVINCIA DE RODRÍGUEZ DE MENDOZA VERGUENZA ¿VERDAD?

    ResponderEliminar
  4. Pido por favor a los comentaristas del blog que cualquier Denuncia por favor dirigirla a su institución de acuerdo a los canales de atención establecidos.

    Agradecemos de antemano su atención

    El Equipo

    ResponderEliminar
  5. En la DREAmazonas se ha presentado una seria irregularidad que en el ultimo examen de contrato de docentes han participado en los encargados de elaborar la prueba familiares de algunos profesores lo cual debe ser investigado y sean sancionados para que en lo sucesivo no se produzca esta irregularidad.Ademas algunos docentes que han sido contratados en los colegios como docentes de educación para el trabajo y en los cetpros como docentes de opción no tienen los requisitos establecidos en las normas 2014 yd eben ser anulados sus contratos.

    ResponderEliminar
  6. en la dre amazonas se contratan docentes para educación para el trabajo y cetpros sin los requisitos establecidos en las normas 2014 que exigen titulo de profesional técnico,a esto se suma que algunos docentes que han rendido la prueba han tenido familiares en la comisión de elaboración de las pruebas lo cual es ilegal y deben ser investigados y sancionados para que no se produzca en el futuro y en aras a la transparencia

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.