DRE ANCASH Resultados Examen Contrato Docente 2014 (19 de Enero) Ancash en: www.dreancash.gob.pe

Resultados DRE ANCASH Contrato Docente 2014 Prueba Unica Regional 19 de EneroResultados Prueba Unica Regional Contrato Docente 2014 DRE ANCASH. Desde la región Ancash cientos de docentes esperan con mucha expectativa los resultados del examen de Contrato Docente 2014 DRE ANCASH. Dichos resultados del Proceso de Selección, Evaluación y Contratación de Docentes en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Técnico Productiva para el Período 2014 que el Ministerio de Educación del Perú y la Dirección Regional de Educación del ANCASH, llevado a cabo el día domingo 19 de Enero del 2014, serán publicados en la página Oficial del Ministerio de Educación del Perú  y en la  página web de dicha Dirección Regional. Desde este blog felicitamos anticipadamente a todos los docentes que superaron la evaluación y fueron contratados!. En dónde se publican los Resultados de la Selección y evaluación para la Contratación de Docentes 2014?. Son publicados oficialmente en la página web del Ministerio en www.minedu.gob.pe y en la página web de la Dirección Regional.
 .
Importante información que el Ministerio de Educación nos informa: Han sido 128,272 profesores los que dieron la prueba a nivel nacional para el contrato docente 2014 en las instituciones educativas públicas del país. Deseamos desde este blog que usted logre alguna de las 49,769 plazas vacantes.

Conoce la página de los Resultados del examen para la Contratación de Docentes 2014 DRE ANCASH realizado el 19 de Enero y que son publicados en el sitio del Ministerio de Educación en www.minedu.gob.pe y en www.dreancash.gob.pe y también llamando a los siguientes teléfonos: 043-421091 y 043-421541 .

Fuente: www.minedu.gob.pe
Entradas relacionadas: Resultados Prueba Unica Regional Contrato Docente 2014 Ancash, Resultados contrata de docentes DRE ANCASH 2014, lista resultados exámen contratación de docentes 2014 DRE ANCASH UNSAAC, puntaje prueba exámen contratación de profesores DRE ANCASH 2014 maestros, Resultados Contrata Docente UGELES 2014 Aija Antonio Raymondi Asunción Bolognesi Carhuaz Carlos Fermín Fitzcarral Casma Corongo Huaraz Huari Huarmey Huaylas Mariscal Luzuriaga Ocros Pallasca Pomabamba Recuay Santa Sihuas, Relación aprobados examen Contrato Docente DRE ANCASH 2014 Domingo 19 de Enero.

Espero que te haya gustado el post DRE ANCASH Resultados Examen Contrato Docente 2014, domingo 19 de Enero en: www.dreancash.gob.pe apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

2 comentarios

  1. A los profesores aprobados en el examen de Concurso de Contrato Docente 2014 no les bastará haber obtenido los primeros lugares para conseguir un puesto de trabajo.
    La mayoría se llevará la desilusión de no elegir una vacante, pues al menos el 60% de plazas ofertadas este año es de la categoría por convenio. Es decir, no importa el orden de mérito del examen, sino la recomendación de los directores para que se contrate a un maestro.
    Esto ocurre todos los años. Es un abuso, una burla a los docentes. Los convenios se iniciaron en julio de 1980 cuando el Vaticano firmó un acuerdo de apoyo con el gobierno peruano. La condición era sencilla: la Iglesia Católica ponía la infraestructura gratuita y el Ejecutivo pagaba las planillas necesarias de los maestros.
    Bajo esta premisa, eligen a dedo a sus “profesores” muchos sin título pedagógico ni especialidad, pese a que desaprobaban en los exámenes, y a los primeros puestos los dejan de lado. ¿Esto es justo? ¿Es lícito? ¿Es MORAL?
    Durante las adjudicaciones brillan por su ausencia la defensoría del pueblo, la fiscalía de prevención del delito.
    Generalmente estos "Religiosos y Religiosas"" mandan a concursar a sus "recomendados" y aunque desaprueban los vuelven a elegir ante el estupor e indignación de los maestros que ocupan los primeros puestos,
    Estos "Religiosos y Religiosas" llegan al descaro de responder con agresiones verbales a los profesores que los encaran durante las adjudicaciones, se ha llegado al colmo establecer una FECHA ESPECIAL para adjudicar a sus recomendados ¿y dónde está el defensor del pueblo o el fiscal de prevención del delito que cautelen el derecho de los profesores que ocupan los primeros lugares?
    Esta situación es injusta porque no se prioriza la capacidad de los docentes. Es letra muerta lo que indica la directiva que les obliga a escoger dentro de la relación de puntaje a los profesores que han ocupado los primeros lugares.

    ResponderEliminar
  2. Otro punto en contra es que en sus I.E. Estatales cobran descaradamente por diversos conceptos, pese a que el Gobierno paga gran parte de sus planillas.
    Los convenios son una suerte de trampa para los pedagogos. Es un cuento esto de las plazas disponibles, no nos dicen que la mayoría será para estos tipos de I.E. por convenio (deberían llamarse por conveniencia de estos religiosos y religiosas y su sequito de serviles)
    Del 100% de las vacantes ofertadas, más del 50% son bajo esta modalidad. Los demás maestros con puntajes altos tendrán que conformarse con puestos de pocos meses o buscar empleo en colegios particulares, donde les pagan menos de 900 soles al mes ¿Esto es justo? ¿Es moral?
    Según estos RELIGIOSOS Y RELIGIOSAS ellos no cometen nada “irregular” al seleccionar a sus dizques "maestros". Que cumplen con todos los "estándares pedagógicos”. Que cinismo. Por no decir otra cosa por respeto a mis colegas lectores.
    Para muchos educadores, el acaparamiento de plazas es un perjuicio para el magisterio, me imagino que también usted convendrá conmigo que es justo dar por concluido este convenio que solo favorece a profesores mediocres y que debe anularse el proceso de adjudicación de plazas docentes cuando se adjudica a un profesor con paupérrimo puntaje.
    Cuando un maestro honesto se entrevista con los miembros de la comisión central de contrato docente de la Direcciones Regionales de Educación para hacer la correspondiente denuncia solo atinan a decir:” presenten un recurso escrito durante los procesos de adjudicación a nivel de ugeles con las observaciones. Entonces Hagámoslo colegas. Hagámoslo no seamos cómplices silenciosos de tamaña injusticia.
    No confíen en el sindicato que solo vela por los intereses de alguno de sus dirigentes, no hacen nada a pesar de que estos atropellos los realizan en sus narices. Se hacen de la vista gorda. ¿Y porque será?
    Hagámoslo nosotros profesores honestos, que no requerimos ser sobones ni ser franela de estos religiosos y religiosas para cubrir una plaza en estas I.E. por convenio
    Presentemos recursos de reclamación durante los procesos de adjudicación a los miembros de cada comisión de adjudicación a nivel de ugeles; exijamos la presencia de la defensoría del pueblo y del fiscal de prevención del delito.
    Que anulen los procesos de adjudicación que favorezcan a los “recomendados” de estos directores y directoras por convenio.
    Basta ya de pasar desfilar ante nuestras narices a estos pseudoprofesores recomendados que con sorna y con sus “PROPUESTAS” pasan a la mesa para que les adjudique esas plazas.
    Mientras que los que nos esforzamos por obtener los primeros lugares debemos observar impotentes e impasibles este “sacrosanto atropello” y si algún clérigo de la Iglesia Católica considera que merezco la excomunión le adelanto que prefiero mi conciencia limpia a que me otorguen el perdón por mis pecados en el confesionario.
    Esta denuncia lo hago con la frente en alto; a quien debo dar cuentas es a mi creador y no a este tipo de religiosos y religiosas.

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.