DRE AYACUCHO Resultados Examen Contrato Docente 2014 (19 de Enero) Ayacucho en: www.dreaya.gob.pe

Resultados DRE AYACUCHO Contrato Docente 2014 19 de EneroResultados Prueba Unica Contrato Docente DRE Tacna 2014. Con gran interés ya se consultan los resultados los resultados del exámen Contrato de Docente 2014, rendido por cientos de profesores de esta región ayacuchana el domingo 19 de Enero. Los Resultados de dicho Proceso de Selección, Evaluación y Contratación de Docentes en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Técnico Productiva que el Ministerio de Educación del Perú y la Dirección Regional de Educación del AYACUCHO llevaron a cabo el día domingo 19 de Enero del 2014, se encuentran publicados en la página Oficial del Ministerio de Educación del Perú  y en la respectiva página web de dicha Dirección Regional en los días siguientes. Desde este blog deseamos a todos los docentes que les vaya muy bien en dicho exámen !. En dónde se publicarán los Resultados de la Selección y evaluación para la Contratación de Docentes 2014?. Son publicados oficialmente en la página web del Ministerio de Educación y en la página web de la Dirección Regional de Educación de Ayacucho.

De acuerdo con el Ministerio de Educación, han sido 128,272 profesores los que dieron la prueba a nivel nacional para el contrato docente 2014 en las instituciones educativas públicas del país. Deseamos desde este blog que usted logre alguna de las 49,769 plazas vacantes.

Conozca la página de los Resultados del examen para la Contratación de Docentes 2014 DRE AYACUCHO que se realizó el 19 de Enero y son publicados en el sitio del Ministerio de Educación en www.minedu.gob.pe y en www.dreaya.gob.pe y también llamando a los siguientes teléfonos: Central 066-312364. .

Fuente: www.minedu.gob.pe
Entradas relacionadas: Resultados exámen de contrata de docentes DRE AYACUCHO 2014, lista resultados exámen contratación de docentes 2014 DRE AYACUCHO, puntaje prueba exámen contratación de profesores DRE AYACUCHO 2014 maestros, resultados prueba única regional Contrato Docente Ayacucho, Resultados Contrata Docente 2014 UGEL Huamanga Huanta La Mar Vilcas Huamán Cangallo Huanca Sancos UGEL Sucre Víctor Fajardo Lucanas Parinacochas Paúcar del Sara Sara, Relación aprobados examen Contrato Docente DRE AYACUCHO 2014 Domingo 19 de Enero.

Espero que te haya gustado el post DRE AYACUCHO Prueba Contrato Docente 2014 Ayacucho (19 Enero 2014) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

3 comentarios

  1. algunos docentes deben cumplir la hora de ingreso porque interrunpen el desarrollo y concentración de los profesores que llegaron en la hora indicada.

    ResponderEliminar
  2. SE NECESITA UN PERSONAL DOCENTE DE MATEMATICA EN LA UGEL CANGALLO, URGENTE PRESENTARSE EL DIA LUNES 29 DEL PRESENTE MES.

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.