DRE CAJAMARCA Resultados prueba Contrato Docente 2014 [19 de Enero] Cajamarca en www.educacioncajamarca.gob.pe

Resultados DRE CAJAMARCA Contrato Docente 2014 19 de EneroPrueba Unica Resultados Exámen Regional Contrato Docente DRE CAJAMARCA 2014. Gran expectativa entre cientos de docentes cajamarquinos generó el exámen para la Contrata Docente 2014 DRE CAJAMARCA. Dicho Proceso de Selección, Evaluación y Contratación de Docentes en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Técnico Productiva que el Ministerio de Educación del Perú y la Dirección Regional de Educación de CAJAMARCA, se llevó a cabo el día domingo 19 de Enero del 2014 se encuentran publicados en la página Oficial del Ministerio de Educación del Perú  y en la respectiva página web de dicha Dirección Regional de Educación. Desde este blog felicitamos de antemano a todos los docentes que aprobaron la evaluación y fueron contratados!. En dónde se publican los Resultados de la Selección y evaluación para la Contratación de Docentes 2014?. Son publicados oficialmente en la página web del Ministerio de Educación y en la página web de la Dirección Regional de Educación de Cajamarca donde actualmente puedes consultarlo.

Según lo que publica el Ministerio de Educación, han sido 128,272 profesores los que dieron la prueba a nivel nacional para el contrato docente 2014 en las instituciones educativas públicas del país. Deseamos desde este blog que usted logre alguna de las 49,769 plazas vacantes.

Conozca en la página de los RESULTADOS DEL EXAMEN para la contratación de docentes 2014 DRE CAJAMARCA realizado el 19 de Enero y que serán publicados en el sitio del Ministerio de Educación en www.minedu.gob.pe y en la página web de la DRE CAJAMARCA en: www.educacioncajamarca.gob.pe ó también llamando a los teléfonos: 369215 - 365774 Fax: 361299. .

Fuente: www.minedu.gob.pe
Entradas relacionadas: resultados prueba única regional Contrato Docente Cajamarca, resultados exámen vacantes contratación de docentes 2014 DRE CAJAMARCA, Resultados del exámen de contrata de profesores DRE CAJAMARCA, Resultados Proceso Contratación Docente 2014 Cajamarca Cajabamba Celendín Chota Contumaza Cutervo Hualgayoc Jaén San Ignacio San Marcos San Miguel San Pablo Santa Cruz, puntaje prueba exámen contrata de docentes DRE CAJAMARCA 2014 maestros, Relación aprobados examen Contrato Docente DRE CAJAMARCA 2014.

Espero que te haya gustado el post DRE CAJAMARCA Resultados prueba Contrato Docente 2014 [19 de Enero] Cajamarca en www.educacioncajamarca.gob.pe apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.