DRELM Resultados Examen Contrato Docente 2014 (19 de Enero) Lima Metropolitana en: www.drelm.gob.pe

Resultados DRELM Lima Metropolitana Contrato Docentes 2014 19 de EneroPrueba Unica Resultados Exámen Regional Contrato Docente Lima Metropolitana DRELM 2014. Con gran interés cientos de docentes limeños esperan los resultados del exámen para la Contrata Docente 2014 DRELM LIMA METROPOLITANA. Dicho proceso de Selección, Evaluación y Contratación de Docentes en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Técnico Productiva para el Período 2014 que fué convocado por el Ministerio de Educación del Perú y la Dirección Regional de Educación del LIMA METROPOLITANA fué llevado a cabo el día domingo 19 de Enero del 2014 y dichos resultados serán publicados en la página Oficial del Ministerio de Educación del Perú  y en la respectiva página web de dicha Dirección Regional de Educación. Desde este blog felicitamos anticipadamente a todos los docentes que superaron la evaluación y fueron contratados!. En dónde se publican los Resultados de la Selección y evaluación para la Contratación de Docentes 2014?. Son publicados oficialmente en la página web del Ministerio en: www.minedu.gob.pe y en la página web de la Dirección Regional en www.drelm.gob.pe donde puedes consultarlo también por cada UGEL.

Según lo publicado por el Ministerio de Educación, han sido 128,272 profesores los que dieron la prueba a nivel nacional para el contrato docente 2014 en las instituciones educativas públicas del país. Deseamos desde este blog que usted logre alguna de las 49,769 plazas vacantes.

Conoce en la página de los RESULTADOS DEL EXAMEN para la contratación de docentes 2014 DRE LIMA METROPOLITANA realizado el 19 de Enero y que son publicados en el sitio del Ministerio de Educación en www.minedu.gob.pe y en la página web de la DRELM en: www.drelm.gob.pe ó también llamando a la Central Telefónica: 472-1854.

Directorio de UGELS de Lima Metropolitana para consultar los RESULTADOS DEL EXAMEN para la contratación de docentes 2014 
  1. LIMA - UGEL 01 sitio web:  www.ugel01.gob.pe
  2. LIMA - UGEL 02 sitio web:  www.ugel02.gob.pe
  3. LIMA - UGEL 03 sitio web:  www.ugel03.gob.pe
  4. LIMA - UGEL 04 sitio web:  www.ugel04.gob.pe
  5. LIMA - UGEL 05 sitio web:  www.ugel05.gob.pe
  6. LIMA - UGEL 06 sitio web:  www.ugel06.gob.pe
  7. LIMA - UGEL 07 sitio web:  www.ugel07.gob.pe
Fuente: www.minedu.gob.pe, www.andina.com.pe
Entradas relacionadas: Lista vacantes contrato docente 2014, resultados contratación de docentes 2014 DRE LIMA METROPOLITANA, Resultados del exámen de contrata de profesores DRE LIMA METROPOLITANA, resultados prueba única regional Contrato Docente Lima Metropolitana, puntaje prueba exámen contrata de docentes DRE LIMA METROPOLITANA 2014 maestros, Resultados Contrata Docentes 2014 Lima Metropolitana Ugel 01 Ugel 02 Ugel 03 Ugel 04 Ugel 05 Ugel 06 Ugel 07 , Relación aprobados examen Contrato Docente DRE LIMA METROPOLITANA 2014.

Espero que te haya gustado el post DRELM Resultados Examen Contrato Docente 2014 (19 de Enero) Lima Metropolitana en: www.drelm.gob.pe apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

20 comentarios


  1. eS UNA LASTIMA PERO LA ugel 02 SIEMPRE ES LA ULTIMA EN COMUNICAR ALGO O ES QUE ESTAN HACIENDO ALGUN ARREGLITO POR ALLI. Felicito a las demas: UGEL 01, 04 Y OTROS POR PUBLICAR DESDE TEMPRANO SUS RESULTADOS, pero en la UGEL 02 no pasa nada y asi dicen que trabajan para bien de todos mas que colera me dan lastinma por mediocres

    ResponderEliminar
  2. todavia publican lo que les conviene. ENCIMA DICEN VAN A VER SI LO APRUEBAN LO PUBLICAN . QUE CHISTOSITOS DEBERIAN IR A TRABAJAR A UN CIRCO.

    ResponderEliminar
  3. QUE ESTA ESPERANDO LA UGEL 02 QUE HASTA AHORA NO PASA NADA CON LOS RESULTADOS , PORQUE NO SON TAN EFICIENTES . QUIEREN EXIGIR , PERO COMO SI ELLOS MISMOS NO ESTAN CUMPLIENDO CON LO SUYO.

    ResponderEliminar
  4. por favor queremos los resultados de la UGEL 02 . Los demas ya los publicaron.

    ResponderEliminar
  5. Que incompetentes son, tira de mafiosos hasta ahora no se sabe los resultados del examen docente en algunas Ugeles. No respetan plazos ni cronogramas, pero si son buenos para supervisar y exigir al profesor. Se debe predicar con el ejemplo So burros.

    ResponderEliminar
  6. ya estamos jueves y nada!!!!

    ResponderEliminar
  7. no saleeeeeeeeeeeeeeeeeeee nadaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Què esta pasando con los resultados por àreas? segùn el cronograma deberian publicarse el ivernes ... hasta hoy lunes aun no hay nada. ¿Què esta pasando?

    ResponderEliminar
  9. yo pense que solo era la ugel 3 eran unos incapaces ,yo pregunto para que entonces publican el famoso cronograma segun EL CRONOGRAMA ayer deberia era la adjuficacion y para colmo fui y pregunte y me dicen que tenga paciencia y que la adjudicacion sale por el internet y que nada tengo que hacer en la ugel todo es por via internet ,ahhh...... caramba son tan modernos que no pueden publicar ni la lista final por especialidades QUE VERGUENZA !!!!!! SINVENGUENZAS...

    ResponderEliminar
  10. yo pense que solo era la ugel 3 eran unos incapaces ,yo pregunto para que entonces publican el famoso cronograma segun EL CRONOGRAMA ayer deberia era la adjuficacion y para colmo fui y pregunte y me dicen que tenga paciencia y que la adjudicacion sale por el internet y que nada tengo que hacer en la ugel todo es por via internet ,ahhh...... caramba son tan modernos que no pueden publicar ni la lista final por especialidades QUE VERGUENZA !!!!!! SINVENGUENZAS...

    ResponderEliminar
  11. hola como estan estoy a ala espera de los resultados

    ResponderEliminar
  12. la ugel 02 son incapaces deben renunciar toda la comision de contrato.

    ResponderEliminar
  13. Que pasa con la ugel04 de comas no cumplen con su trabajo deben ser mas eficientes pierden tiempo en monitoreo y no cumplen con el trabajo de oficina hasta cuando con los expedientes presentados el año pasado deben acelerar los informes así no causen tantas molestias a todo tramite.

    ResponderEliminar
  14. Solo digo, como profesionales que enseñan educacion dejan mucho que desear y no están a la altura de un verdadero profesional. Deben hacer honor a su profesión que es la educacion y ganarse el respeto de todo aquel que visita la ugel04 ya sea por tramite o por información

    ResponderEliminar
  15. Está bien las evaluaciones que habrá para todos los de personal administrativo de las ugeles porque la verdad hay personas que sólo están de estorbo y otros que no tienen ni ganas de trabajar, porque DAN UNA ATENCIÓN PÉSIMA, SERÁ QUE EN EL TIEMPO DEL APRA HAN DEJADO OCUPANDO TODOS LOS PUESTOS, POR PERSONAS QUE NO SON PREPARADAS, y ahora se han tratado de acomodar con el partido nacionalista.

    ResponderEliminar
  16. Es una burla y falta de respeto hacia los maestros, como siempre la UGEL 04 adjudica a profesores que tienen menos nota y a aquéllos que por diversos motivos no pudieron asistir a la adjudicación y los lllamaron perdieron la oportunidad y tienen que esperar a que adjudiquen todos los que le siguen así. Tengan 05, que gran injusticia donde queda el esfuerzo que hacemos al estudiar y que otros con menos nota logre trabajar y los que tenemos mas nota tengamos que esperar a que ellos trabajen y nosotros a seguir esperando, por eso es que la educación en el Perú esta como está.

    ResponderEliminar
  17. severo_pero_verdadero:
    ¿Porqué tiene que pensarse siempre lo peor sobre los rsultados?porque siempre dilatan el tiempo para hacer fraude y luego recien informar a los docentes resultados falseados.
    ¿Cuando se va a acabar esto? ¡Que bonitos discursos al iniciar y terminar el año escolar!¡¡¡pero nada reales!!!.
    ¿Cómo se piensa en una juventud con valores?.Primero que empiezen practicando esos valores que tanto enseñan las autoridades ¿o están exonerados?.¿No les da vergüenza?

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡claro estan en la demora porque seguro estan haciendo unos arreglos para acomodar a su gente y no es nada de confiar en losresultados deel examen del 19 de enero 2014

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡claro estan en la demora porque seguro estan haciendo unos arreglos para acomodar a su gente y no es nada de confiar en losresultados deel examen del 19 de enero 2014

    ResponderEliminar
  20. El taller de ruta de aprendizaje del 27-01-14 no fue excelente lo califico como regular el trabajo de la acompañante no tuvo un buen final Ugel 02.Los Olivos.

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.