DRELP LIMA PROVINCIAS Resultados Examen Contrato Docente 2014 [19 de Enero] Lima Provincias en: www.drelp.gob.pe

Resultados LIMA PROVINCIAS Contrato Docente 2014, Prueba Unica Lima Provincias DRELP 19 de EneroResultados Prueba Única Regional Contrato Docente Lima y Provincia DRELP 2014. Cientos de docentes de Lima y provincias rindieron su respectivo exámen para la Contrata Docente 2014 DRELP LIMA PROVINCIAS. El Proceso de Selección, Evaluación y Contratación de Docentes en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Técnico Productiva para el Período lectivo 2014 que el Ministerio de Educación del Perú y la Dirección Regional de Educación del LIMA PROVINCIAS se llevó a cabo el día domingo 19 de Enero del 2014 y los resultados se encontrarán publicados en la página Oficial del Ministerio de Educación del Perú  y en la respectiva página web de dicha Dirección Regional de Educación. Desde este blog felicitamos de antemano a todos los docentes que superaron la evaluación y fueron contratados!. En dónde se publican los Resultados de la Selección y evaluación para la Contratación de Docentes 2014?. Son publicados oficialmente en la página web del Ministerio en: www.minedu.gob.pe y en la página web de la Dirección Regional en www.drelp.gob.pe

De acuerdo a lo publicado por el Ministerio de Educación, han sido 128,272 profesores los que dieron la prueba a nivel nacional para el contrato docente 2014 en las instituciones educativas públicas del país. Deseamos desde este blog que usted logre alguna de las 49,769 plazas vacantes.

Conozca en la página de los RESULTADOS DEL EXAMEN para la contratación de docentes 2014 DRE LIMA PROVINCIAS realizado el 19 de Enero y que serán publicados en el sitio del Ministerio de Educación en www.minedu.gob.pe y en la página web de la DRELP en: www.drelp.gob.pe ó también llamando a la Central Telefónica: 232-5546. .

Fuente: www.minedu.gob.pe
Entradas relacionadas: Resultados Prueba Única Regional Contrato Docente 2014 Lima Provincias, Lista resultados exámen vacantes contratación de docentes 2014 DRE LIMA PROVINCIAS, Resultados Prueba Unica Regional Lima Provincias 2014, Resultados del exámen de contrata de profesores DRE LIMA PROVINCIAS, puntaje prueba exámen contrata de docentes DRE LIMA PROVINCIAS Cañete Huara Huaral Cajatambo Canta Yauyos Oyon Huarochiri Barranca 2014 maestros, Relación aprobados examen Contrato Docente DRE LIMA PROVINCIAS 2014 Domingo 19 de Enero.

Espero que te haya gustado el post DRELP Resultados Examen Contrato Docente 2014 [19 de Enero] Lima Provincias en: www.drelp.gob.pe apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

9 comentarios

  1. falta resultado de las ugeles en lima de la 4, 5, 6, 2 y otros apurence o que esta pasando. las tortugas avanzan mas rápido o va pasar lo que paso hace años primero sueltan una nota y después del cobro las arreglan que vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Que indignacion señores tanto sacrificio de los maestros, tantoas colas, tantos papaeleos, tener que someternos a un examen que es tan reduccionista que solo mide un aspecto del ser maestro, para que, para ganar 900 soles que verguenza señores, sin embargo los congrsistas que bien se llenan los bolsillos queriendo un aumento de 7 mil solesmas. Y piden y exigen una educacion de calidad cuando los maestros no les alcanza ni para vivir. Esa ministra debe irse y ya porque no merece tener tal cargo.

    ResponderEliminar
  3. por favor hasta cuando esperaremos los resultados

    ResponderEliminar
  4. 900!!!!!!!!!!!!!SOLES!!!!!!!!!! X FAVOR NO ME ASUSTEN XQ SINO REGRESO A MI ANTIGUO TRABAJO ¡¡¡QUE HORROR DE SUELDO!!!

    ResponderEliminar
  5. Hasta cuando hay que esperar los resultados de la ugel 5,por favor .¿Que esperan?

    ResponderEliminar
  6. hasta cuando vamos a esperar los resultados de l examen de la ugel 03.

    ResponderEliminar
  7. Valoren el trabajo de los maestros congresistas y ministra no sirven para nada aparte q tienen un sueldaso quieren mas y no se conforman con eso q se ponen a robar dense cuenta q por lps maestros estan donde estan tomen consiencia y suban wl sueldo a esos pobres profesores y ustedes ministros y congresistas contentense con el sueldaso q tienen y no roben mas

    ResponderEliminar
  8. Q marginacion acia lps profesores

    ResponderEliminar
  9. de verdad es una verguenza, ser docente en el peru, como en otros paises la carrera del la docencia es bien visto y bien pagado y el resultado se ve pues aqui en peru se gana solo 900 soles que ni alcanza para nada, popr eso estamos como estamos como los ministros y congresistas ignorantes se llenan de bolsillo con estar bostezando ganan un buen sueldo..... señor presidente pues ponte los pantalones y por pues un ministro que sea docente mas no de otros carrerars a fin ellos pues no conocen la realidad del docente hata cuando los profesores vamos a estar maltratados por todos los presidentes coruptos.....

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.