GRE AREQUIPA Resultados Examen Contrato Docente 2014 [19 de Enero] Arequipa en www.grearequipa.gob.pe

Resultados DRE AREQUIPA Contrato Docente 2014 19 de EneroResultados Prueba Unica Exámen Regional Contrato Docente DRE Ica 2014. Desde la ciudad sureña de Arequipa nos informan que cientos de docentes esperan los resultados del examen de Contrato Docente 2014 que la GRE Arequipa a publicado en su sitio web. Este Proceso de Selección, Evaluación y Contratación de Docentes en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Técnico Productiva para el Período 2014 que el Ministerio de Educación del Perú y la Gerencia Regional de Educación de Arequipa, llevó a cabo el día domingo 19 de Enero del 2014. Dichos resultados se encontrarán publicados en la página Oficial del Ministerio de Educación del Perú  y en la  página web de dicha Dirección Regional. Desde este blog felicitamos a todos los docentes que superaron la evaluación y fueron contratados!. En dónde se publican los Resultados de la Selección y evaluación para la Contratación de Docentes 2014?. Son publicados oficialmente en la página web del Ministerio en: www.minedu.gob.pe y en la página web de la Dirección Regional en www.grearequipa.gob.pe

El Ministerio de Educación informa que han sido 128,272 profesores los que dieron la prueba a nivel nacional para el contrato docente 2014 en las instituciones educativas públicas del país. Deseamos desde este blog que usted logre alguna de las 49,769 plazas vacantes.

Conoce la página de los Resultados del examen para la Contratación de Docentes 2014 GRE AREQUIPA realizado el 19 de Enero y que seán publicados en el sitio del Ministerio de Educación en www.minedu.gob.pe y también en GRE AREQUIPA NOTAS y en UCSM RESULTADOS ó también llamando al siguiente teléfono: 054 - 252385.

Fuente: www.minedu.gob.pe
Entradas relacionadas: Resultados contrata de docentes DRE AREQUIPA 2014, RESULTADOS DRE AREQUIPA 2014 lista resultados exámen contratación de docentes 2014 DRE AREQUIPA UNSAAC, resultados prueba única regional Contrato Docente Arequipa, Resultados Contrata Docente UGEL 2014 Camaná Caravelí Castilla Condesuyos Islay La Unión UGEL Arequipa Norte La Joya Caylloma Arequipa Sur, puntaje prueba exámen contratación de profesores DRE AREQUIPA 2014 maestros, Relación aprobados examen Contrato Docente DRE AREQUIPA 2014 Domingo 19 de Enero.

Espero que te haya gustado el post GRE AREQUIPA Resultados Examen Contrato Docente 2014 [19 de Enero] Arequipa en www.grearequipa.gob.pe apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.