DRE PUNO Resultados examen Contrato de Docente 2014 [19 de Enero] Puno en: www.drepuno.gob.pe

DREP PUNO Resultados Prueba Unica Exámen Contrato Docente 2014 19 de EneroResultados Prueba Unica Exámen Regional Contrato Docente Puno 2014. Luego que los docentes de esta Región puneña realizaran su respectivo exámen para la Contrata Docente 2014 DREP PUNO, ya se encuentran publicados en la página web de la institución.  El Proceso de Selección, Evaluación y Contratación de Docentes en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Técnico Productiva para el Período lectivo 2014 que el Ministerio de Educación del Perú y la Dirección Regional de Educación del PUNO a llevado a cabo el día domingo 19 de Enero del 2014 se encuentran publicados en la página Oficial del Ministerio de Educación del Perú  y en la respectiva página web de dicha Dirección Regional. Desde este blog felicitamos de antemano a todos los docentes que superaron la evaluación y fueron contratados!. En dónde se publican los Resultados de la Selección y evaluación para la Contratación de Docentes 2014?. Son publicados oficialmente en la página web del Ministerio en: www.minedu.gob.pe y en la página web de la Dirección Regional en drepuno.gob.pe

El Ministerio de Educación ha informado que han sido 128,272 profesores los que dieron la prueba a nivel nacional para el contrato docente 2014 en las instituciones educativas públicas del país. Deseamos desde este blog que usted logre alguna de las 49,769 plazas vacantes.

Conozca en la página de los Resultados del examen para la contratación de docentes 2014 DRE PUNO realizado el 19 de Enero y que son publicados en el sitio del Ministerio de Educación en www.minedu.gob.pe y en www.drepuno.gob.pe ó también llamando a los siguientes teléfonos: 051-366170 y 051-357005 .

Fuente: www.minedu.gob.pe
Entradas relacionadas: Respuestas del exámen de contrata de profesores DRE PUNO, lista resultados vacantes exámen contratación de docentes 2014 DRE PUNO, puntaje prueba exámen contrata de docentes DRE PUNO 2014 maestros, resultados prueba única regional Contrato Docente Puno, Resultados de la Prueba Unica Regional de Contratación de Docentes Puno 2014, Resultados Prueba Unica Regional de Docentes DRE PUNO 204, Relación aprobados examen Contrato Docente DRE PUNO 2014 Domingo 19 de Enero.

Espero que te haya gustado el post Resultados examen Contrato de Docente DRE PUNO 2014 [ 19 de Enero] apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.