DRE ICA Resultados Examen Contrato Docente 2014 [19 de Enero] Ica en: www.dreica.gob.pe

Resultados DRE ICA Contrato Docente 2014 19 de EneroResultados Prueba Unica Exámen Regional Contrato Docente DRE Ica 2014. En la calurosa ciudad de Ica se consultan los resultados del exámen del Contrato Docente 2014 que la DRE Ica. Dicho Proceso de Selección, Evaluación y Contratación de Docentes en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Técnico Productiva para el Período 2014 que el Ministerio de Educación del Perú y la Dirección Regional de Educación del ICA, se llevó a cabo el día domingo 19 de Enero del 2014, y se encuentran publicados en la página Oficial del Ministerio de Educación del Perú  y en la  página web de dicha Dirección Regional. Desde este blog felicitamos a todos los docentes que superaron la evaluación y fueron contratados!. En dónde se publican los Resultados de la Selección y evaluación para la Contratación de Docentes 2014?. Son publicados oficialmente en la página web del Ministerio de Educación y en la página web de la Dirección Regional de Educación de Ica.

El Ministerio de Educación ha informado que han sido 128,272 profesores los que dieron la prueba a nivel nacional para el contrato docente 2014 en las instituciones educativas públicas del país. Deseamos desde este blog que usted logre alguna de las 49,769 plazas vacantes.

Conoce la página de los Resultados del examen para la Contratación de Docentes 2014 DRE ICA realizado el 19 de Enero y que son publicados en el sitio del Ministerio de Educación en www.minedu.gob.pe y en www.dreica.gob.pe/registrodocentes/resultados y también llamando al siguiente teléfono: (056) 235312 .

Fuente: www.minedu.gob.pe
Entradas relacionadas: Resultados contrata de docentes DRE ICA 2014, lista resultados exámen contratación de docentes 2014 DRE ICA UNSAAC, resultados prueba única regional Contrato Docente Ica, Resultados Contrata Docente UGELES 2014 Chincha Pisco Ica Palpa Nazca, resultados prueba única regional Contrato Docente Ica, puntaje prueba exámen contratación de profesores DRE ICA 2014 maestros, Relación aprobados examen Contrato Docente DRE ICA 2014 Domingo 19 de Enero.

Espero que te haya gustado el post DRE ICA Resultados Examen Contrato Docente 2014 Callao en: www.dreica.gob.pe apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario

  1. hasta ahora 18 de marzo no tenemos respuesta de las plazas desiertas que estan en aula de innovacion prim y sec.
    Por alli nos han dicho que esas plazas las daran a los prof nombrados, que mal si fuera cierto!!!
    Los de la DREIca aducen que nosotros los prof de computación no cumplimos los 2 años de experiencia, que es requisito minimo, pero los prof nombrados tampoco son de la esp que también es requisito minimo...Me parece muy mal la labor que vienen desempeñando los de la DREICA

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.