DRE APURIMAC Resultados Examen Contrato Docente 2014 [ 19 de Enero] Apurimac en: www.dreapurimac.gob.pe

Resultados DRE APURIMAC Contrato Docente 2014 19 de EneroResultados Prueba Unica Contrato Docente DRE APURIMAC 2014. A la espera de los resultados del exámen Contratao Docente 2014 se encuentran cientos de docentes apurimeños. Dicho Proceso de Selección, Evaluación y Contratación de Docentes en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Técnico Productiva que el Ministerio de Educación del Perú y la Dirección Regional de Educación de APURIMAC, se llevó a cabo el día domingo 19 de Enero del 2014 y se publicarán en la página Oficial del Ministerio de Educación del Perú  y en la respectiva página web de dicha Dirección Regional de Educación. Desde este blog felicitamos de antemano a todos los docentes que aprobaron la evaluación y fueron contratados!. En dónde se publican los Resultados de la Selección y evaluación para la Contratación de Docentes 2014?. Serán publicados oficialmente en la página web del Ministerio en: www.minedu.gob.pe y en la página web de la Dirección Regional en www.dreapurimac.gob.pe

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Educación y de medios de información, han sido 128,272 profesores los que dieron la prueba a nivel nacional para el contrato docente 2014 en las instituciones educativas públicas del país. Deseamos desde este blog que usted logre alguna de las 49,769 plazas vacantes.

Conoce la página de los RESULTADOS DEL EXAMEN para la contratación de docentes 2014 DRE APURIMAC realizado el 19 de Enero y que serán publicados en el sitio del Ministerio de Educación en www.minedu.gob.pe y en la página web de la DRE APURIMAC en: www.dreapurimac.gob.pe ó también llamando a los teléfonos: Telf: (083) 321066 - Fax: (083) 321105. .

Fuente: www.minedu.gob.pe
Entradas relacionadas: resultados exámen vacantes contratación de docentes 2014 DRE APURIMAC, Resultados del exámen de contrata de profesores DRE APURIMAC, resultados prueba única regional de Contrato Docente Apurimac, Resultados Proceso Contratación Docente 2014 Abancay Andahuaylas Antabamba Aymaraes Cotabambas Chincheros Grau Huancarama, puntaje prueba exámen contrata de docentes DRE APURIMAC 2014 maestros, Relación aprobados examen Contrato Docente DRE APURIMAC 2014.

Espero que te haya gustado el post DRE APURIMAC Resultados Examen Contrato Docente 2014 [ 19 de Enero] Apurimac en: www.dreapurimac.gob.pe apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

2 comentarios

  1. QUE PASO CONTINUARAN CON SUS ERRORES FUNCIONES DEJEN TRABAJAR CARAJO

    ResponderEliminar
  2. QUE TODAVIA ES DE APROBACION LOS COMENTARIOS SE PASARON

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.