DRE CALLAO Resultados Exámen Contrato Docente 2014 (19 de Enero) Callao en: www.drec.gob.pe

Resultados DREC CALLAO Contrato Docente 2014 19 de EneroResultados Prueba Unica Contrato Docente DRE Callao UGEL Ventanilla 2014. El día domingo 19 de Enero cientos de docentes chalacos realizaron su respectivo exámen para la Contrata Docente 2014 DREC CALLAO. Dicho Proceso de Selección, Evaluación y Contratación de Docentes en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Técnico Productiva para el Período lectivo 2014 que el Ministerio de Educación del Perú y la Dirección Regional de Educación del CALLAO a llevado a cabo el día domingo 19de Enero del 2014 se encuentran publicados en la página Oficial del Ministerio de Educación del Perú  y en la respectiva página web de dicha Dirección Regional de Educación . Desde este blog felicitamos de antemano a todos los docentes que superaron la evaluación y fueron contratados!. En dónde se publican los Resultados de la Selección y evaluación para la Contratación de Docentes 2014?. Son publicados oficialmente en la página web del Ministerio de Educación y en la página web de la Dirección Regional de Educación del Callao.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Educación, han sido 128,272 profesores los que dieron la prueba a nivel nacional para el contrato docente 2014 en las instituciones educativas públicas del país. Deseamos desde este blog que usted logre alguna de las 49,769 plazas vacantes.

Conozca en la página de los Resultados del examen para la contratación de docentes 2014 DRE CALLAO realizado el 19 de Enero y que son publicados en el sitio del Ministerio de Educación en www.minedu.gob.pe y en www.drec.gob.pe ó también llamando a la Central Telefónica: 01 420-9900 / 01 498-7334 / 01 498-7343 / 01 420-9969 (fax) .

Fuente: www.minedu.gob.pe
Entradas relacionadas: Resultados del exámen de contrata de profesores DRE CALLAO, lista resultados exámen vacantes contratación de docentes 2014 DRE CALLAO Ventanilla, puntaje prueba exámen contrata de docentes DRE CALLAO 2014 maestros, resultados prueba única regional Contrato Docente Callao, Relación aprobados examen Contrato Docente DRE CALLAO 2014 19 de Enero.

Espero que te haya gustado el post DRE CALLAO Resultados Exámen Contrato Docente 2014 (19 de Enero) Callao en: www.drec.gob.pe apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

12 comentarios

  1. que no puedan revisar un examen siendo lima y callao la base de la educación peruana y que cuenta con la mejor tecnología, espero que lo publiquen lo mas pronto por que son una serie de ineptos y corruptos

    ResponderEliminar
  2. publiquen ya las notas que están esperando,

    ResponderEliminar
  3. donde esta la excelencia educativa de la region callao que hasta ahora no publican
    resultados de la prueba docente

    ResponderEliminar
  4. ¡Por que demoran tanto las notas !,o seran que estan acomodando a sus recomendados?

    ResponderEliminar
  5. Señores será posible que no exista transparencia en la evaluación. ¿Por qué la demora de los resultados? Estamos en el siglo XXI y eso que el Callao tiene muchos ingresos y debe de ser rápido el resultado sino vean el portal del MINEDU ya se colgaron loos resultados y en algunas regiones empezaron con las adjudicaciones. Lo que pasa en el Callao hay mucha corrupción empezando del persona adminsitrativo del la DRec hasta el personal docente y directivos de los colegios.

    ResponderEliminar
  6. Señores será posible que no exista transparencia en la evaluación. ¿Por qué la demora de los resultados? Estamos en el siglo XXI y eso que el Callao tiene muchos ingresos y debe de ser rápido el resultado sino vean el portal del MINEDU ya se colgaron loos resultados y en algunas regiones empezaron con las adjudicaciones. Lo que pasa en el Callao hay mucha corrupción empezando del persona adminsitrativo del la DRec hasta el personal docente y directivos de los colegios.

    ResponderEliminar
  7. SON UNA TIRA DE INEPTOS TODOS LOS FUNCIONARIOS QUE TRABAJAN EN LA REGION DE EDUCACION CALLAO, Y MAS AÚN LOS RESPONSABLES DE EMITIR LOS RESULTADOS DEL EXAMEN DE CONTRATO QUE HASTA AHORA NO SE DIGNAN DE HACER SU TRABAJO Y DAR LAS NOTAS VIA INTERNET

    ResponderEliminar
  8. LO QUE PASABA EN EL GOBIERNO APRISTA ... HUMALA JURÓ QUE NO SE REPETIRIA... Y HOY TODO ES UN FIASCO INCLUYENDO ESTE PROCESO... ES OBVIO QUE A PARTE DE LOS ERRORES QUE LA PRUEBA TUVO... COMO EL LA DRELM LA PREGUNTA 27, 57 QUE ELLOS ASUMEN SERAN PUNTO A FAVOR NUESTRO ...EXISTE LA PREGUNTA 94 DE SECUNDARIA CUYA RESPUESTA SEGUN EL DCN ES LA ALTERNATIVA A ...ELLOS PONEN LA D... ESTE ERROR LO ASUMIRÁN TAMBIEN??? LA DEMORA ES SIEMPRE POR ACOMODAR A SU GENTE ESO NI DUDARLO

    ResponderEliminar
  9. que pasa con las adjudicaciones. el año ppasado eran dos dias por semana y habia plaza

    ResponderEliminar
  10. señores de la drec espero k continuen en las adjudicaciones y no esperar otro mes mas para adjudicar anonimo

    ResponderEliminar
  11. con k asi estamos sorprendiendo con el comunicado de las adjudicaciones. sres me parece muy bien k esten adjudicando y k lo hagan en las mañanas pero nsaludoel mismo dia .

    ResponderEliminar
  12. profesores tramposos .... sin claves no son nada.............. aprendan hacer justos y dejen las mafias. así no va a cambiar nunca la educación........... que clase de ejemplo dan los profesores al los alumnos ............ hipócritas y sinvergüenzas.....................

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.