DRE HUANUCO Resultados Examen Contrato Docente 2014 (19 de Enero) Huánuco en: www.drehuanuco.gob.pe

Resultados DRE HUANUCO Contrato Docente 2014 19 de EneroResultados Prueba Unica Exámen Regional Contrato Docente DRE HUANUCO 2014. Con una gran expectativa en esta ciudad se consultan los resultados del examen de Contrato Docente 2014 que la DRE Huánuco y el MINEDU han publicado. Dichos resultados del Proceso de Selección, Evaluación y Contratación de Docentes en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Técnico Productiva para el Período 2014 que el Ministerio de Educación del Perú y la Dirección Regional de Educación del HUANUCO llevó a cabo el día domingo 19 de Enero del 2014, y que se encuentran publicados en la página Oficial del Ministerio de Educación del Perú  y en la  página web de dicha Dirección Regional. Desde este blog felicitamos anticipadamente a todos los docentes que superaron la evaluación y fueron contratados!. En dónde se publican los Resultados de la Selección y evaluación para la Contratación de Docentes 2014?. Serán publicados oficialmente en la página web del Ministerio de Educación y en la página web de la Dirección Regional de Educación de Huánuco.

Interesante información que el Ministerio de Educación nos informa: Han sido 128,272 profesores los que dieron la prueba a nivel nacional para el contrato docente 2014 en las instituciones educativas públicas del país. Deseamos desde este blog que usted logre alguna de las 49,769 plazas vacantes.

Conozca la página de los Resultados del examen para la Contratación de Docentes 2014 DRE HUANUCO realizado el 19 de Enero y que son publicados en el sitio del Ministerio de Educación en www.minedu.gob.pe y en www.drehuanuco.gob.pe y también llamando a los siguientes teléfonos: 062-512810 y 062-51210 .

Fuente: www.minedu.gob.pe
Entradas relacionadas: Resultados exámen contrata de docentes DRE HUANUCO 2014, resultados prueba única regional Contrato Docente Callao, lista resultados exámen contratación de docentes 2014 DRE HUANUCO, puntaje prueba exámen contratación de profesores DRE HUANUCO 2014 maestros, Relación aprobados examen Contrato Docente DRE HUANUCO 2014 Domingo 19 de Enero.

Espero que te haya gustado el post DRE HUANUCO Resultados Examen Contrato Docente 2014 (19 de Enero) Huánuco en: www.drehuanuco.gob.pe apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

13 comentarios

  1. En la UGEL Marañon (Huànuco) solamente el 2% de docentes aprobò el examen con nota de 11 para arriba , el 98% saliò jalado . La mayorìa de docentes cuenta con tìtulos otorgados por la Universidad San Pedro y la Cèsar Vallejo.

    ResponderEliminar
  2. UNA COMISIÓN SIN TRANSPARENCIA MANEJADO POR EL MISMÍSIMO LUCHO

    ResponderEliminar
  3. mardonio boza: tenemos profesores que no tienen cerebro

    ResponderEliminar
  4. MARDONIO BOZA ESTELA :LOS HUANUQUEÑOS NO TIENEN CEREBRO

    ResponderEliminar
  5. si es una gtran verdad .....en huanuco los supuestos profesores trabaja con titulos bamabas falseados hasta un chofer de combi ahora es docente sin animos de ofender a los choferes pero cada quien sn su rubroooo.......que orror

    ResponderEliminar
  6. que tal nepotismo en la ugel marañòn...ya pues..señor flamante director de la ugel-marañon......disimule siquiera un poco el visible nepotismo que esta cometiendo....la administradora ya tuvo su oportunidad y no aprobò en la primera oportunidad....o es que quiere que le reclamen de nuevo en una samblea de docentes?...por favor....

    ResponderEliminar
  7. No cabe duda que tenemos docentes mediocres.Estoy de acuerdo con el sueldo que ganan,se lo merecen.Es un buen grueso de éstos que ni escribir sus nombres saben.Para que el Perú esté como esté es la gran culpa de la gran mayoría de estos profes,qué pena!

    ResponderEliminar
  8. Lamentablemente en el sector educación hace falta dos cosas muy importantes : inversión por parte del estado y compromiso por parte de los profesores y padres de familia . Para que hayan profesores bien pagados y no tengan la necesidad de trabajar en otra cosa descuidando su preparación porque su sueldo no alcanza para nada, y compromiso para que ya satisfechos con su nuevo digno y nuevo sueldo puedan dedicarse especialmente a educar y prepararse. Y por último los padres por que son ellos los que deben preocuparse por las actividades de sus hijos incentivandolos a que estudien y que cumplan con lo encargado por los docentes.

    ResponderEliminar
  9. me pregunto y les pregunto ¿por que en esta DRE HUANUCO no publican los resultados de todos los docentes en un ranking?

    ResponderEliminar
  10. tal ves los docentes no tienen cerebro o no se capacitan o lo que ustedes quieran pero todos los que comentaron como anónimo solo son personas sin valores ni principios sean valientes y pongan sus nombres

    ResponderEliminar
  11. ME RESERVO EL DERECHO DE ADMICION

    ResponderEliminar
  12. por que no publican el resultado de todos los docentes que esconden

    ResponderEliminar
  13. YO ME PREGUNTO QUE PASA TAMBIEN EN LA UGEL DE HUACAYBAMBA AHI REINA EL TAL MEDINO PORQUE ES HERMANO DEL CONSEJERO REGIONAL DE HUANUCO Y COMO PUEEDE SER QUE PROF DE INICIAL SE ADJUDIQUEN HASTA CON 02 QUE CLASE DE ENSEÑANZAS TENDRAN ESOS NIÑOS Y CUANDO UINO QUIERE IR A ESE LUGAR TE PONEN TRABAS PARA QUE PUEDAS TRABAJAR DICEN PORQUE NO SABEN QUECHUA Y EL AÑO PASADO EL TAL MEDINO HIZO DAR CONSTANCIA DE QUECHUA A TODOS SUS AYAYEROS SIN QUE SEPAN QUECHUA TODO ES UN AMARRE EL DIRECTOR DE LA UGEL ESTA DE PANTALLA QUE NIVEL

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.