DRE PIURA 2014 Resultados Examen Contrato Docente [19 de Enero] Piura en: www.drep.gob.pe

Resultados DRE PIURA Contrato Docente 2014 19 de EneroResultados Prueba Unica Contrato Docente DRE Piura 2014.Desde la norteña y calurosa región Piura, se consultan los resultados del examen Contrato Docente 2014 que la DRE Piura y el MINEDU ya publicaron. Dicho Proceso de Selección, Evaluación y Contratación de Docentes en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Técnico Productiva para el Período 2014 que el Ministerio de Educación del Perú y la Dirección Regional de Educación del PIURA llevó a cabo el día domingo 19 de Enero del 2014, se encuentran publicados en la página Oficial del Ministerio de Educación del Perú  y en la  página web de dicha Dirección Regional en cualquier momento. Desde este blog felicitamos anticipadamente a todos los docentes que superaron la evaluación y fueron contratados!. En dónde se publican los Resultados de la Selección y evaluación para la Contratación de Docentes PIURA 2014?. Son publicados oficialmente en la página web del Ministerio de Educación y en la página web de la Dirección Regional de Educación de Piura.

De acuerdo a las informaciones del Ministerio de Educación, han sido 128,272 profesores los que dieron la prueba a nivel nacional para el contrato docente 2014 en las instituciones educativas públicas del país. Deseamos desde este blog que usted logre alguna de las 49,769 plazas vacantes.

Conozca la página de los Resultados del examen para la Contratación de Docentes 2014 DRE PIURA realizado el 19 de Enero y que son publicados en el sitio del Ministerio de Educación en www.minedu.gob.pe y en www.drep.gob.pe y también llamando a los siguientes teléfonos: CENTRAL TELEFONICA N° 352729 y 355221. .

Fuente: www.minedu.gob.pe
Entradas relacionadas: Resultados prueba contrata de docentes DRE PIURA 2014, lista resultados exámen contratación de docentes 2014 DRE PIURA, Resultados UGEL Ayabaca Chulucanas Huancabamba La Unión Morropón Paita, UGEL Piura, UGEL Sechura, UGEL Sullana, UGEL Talara, resultados prueba única regional Contrato Docente Piura, UGEL Tambogrande, puntaje prueba exámen contratación de profesores DRE PIURA 2014 maestros, Relación aprobados examen Contrato Docente DRE PIURA 2014 Domingo 19 de Enero.

Espero que te haya gustado el post DRE PIURA 2014 Resultados Examen Contrato Docente [19 de Enero] Piura en: www.drep.gob.pe apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.