Revocatoria 2013: Consulta si eres miembro de mesa en www.onpe.gob.pe

Consultar Lista de miembros de mesa Revocatoria a Susana Villaran 2013La ONPE publica lista de miembros de mesa para la Revocatoria a la alcaldesa de Lima Susana Villarán. En Lima-Perú la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) publicó un listado de los 220,440 miembros de mesa, titulares y suplentes que participarán en el proceso de Revocatoria del próximo 17 de marzo de 2013.  Mucha controversia en dicha capital por revocar no sólo a la alcaldesa sino a sus regidores que la acompañan en la Gestión Municipal. Desde este blog esperamos que los ciudadanos de Lima decidan de la mejor manera el futuro de tan hermosa capital limeña. En dónde se publican las listas con los nombres de los miembros de mesa para el proceso de Revocatoria 2013?. Son publicados oficialmente en la página web de la Oficina Nacional de Procesos Electorales de Perú en www.onpe.gob.pe

Recuerda que en dicho proceso ó consulta de la Revocatoria de Autoridades Municipales que se celebrará el 17 de marzo convocará alrededor de 6 millones 358 mil 318 votantes, que decidirán si la alcaldesa de Lima Susana Villarán y sus regidores seguirán o no en sus puestos en la Municipalidad de Lima. Recuerde además amigo de Lima que las multas para los miembros de mesa que no asistan serán multados con 185.00 nuevos soles y para los electores que no asistan a votar pagarán 74.00 soles.

Conozca La página web de la Oficina Nacional de Procesos electorales (ONPE) para consultar si eres miembro de mesa para la Revocatoria de alcaldes y regidores 2013 en las páginas de: Página Consulta si eres miembro de mesa por DNI y en Página de Consulta si eres miembro de mesa por LISTADO PDF ó también llamando a la siguiente Central Telefónica: 417-0630 .

Recuerda amigo lector que para saber si eres miembro de mesa ó no, una vez en la página oficial de la ONPE sólo tienes que ingresar tu número de DNI y luego ingresar el texto de la imagen para terminar dando un CLIC en el botón CONSULTAR. Si no sales en los resultados quiere decir que no eres miembro de mesa.

Fuente: www.onpe.gob.pe/
Entradas relacionadas: lista de miembros de mesa revocatoria susana villarán, consultar miembros de mesa revocatoria Lima, lista de miembros de mesa consultar con DNI, conocer miembros de mesa revocatoria alcalde de lima y regidores proceso 17 de Marzo, consultar miembros de mesa revocatoria alcaldesa Villarán Lima 2013.

Espero que te haya gustado el post Revocatoria 2013 Susana Villarán: Consulta si eres miembro de mesa en www.onpe.gob.pe apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

2 comentarios

  1. Que se valla villaran

    ResponderEliminar
  2. el problema de la alcaldeza villaran es la gente que le rodea y que no reconoce todos los errores que comete. lima perdio hace 2 años en vez de avanzar estamos atrazados

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.