Resultados Examen Colegio Mayor 2013: Primera Fase (5 de Febrero)

Resultados examen Colegio Mayor 2013 5 de FebreroCon gran expectativa en Lima y todo el Perú, se recibieron los resultados del examen para el Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú, que rindieron el día viernes 1 de febrero 3600 estudiantes. Dichos resultados se encuentran publicados desde este martes 5 de febrero, de acuerdo al cronograma establecido por esta prestigiosa institución académica. Desde este blog felicitamos anticipadamente a todos los estudiantes que lograron superaron la primera Fase de evaluación!. En dónde se publican los Resultados del Exámen al Colegio Mayor Presidente del Perú 2013?. Son publicados oficialmente en la página web de dicha institución en: www.colegiomayor.edu.pe.

Recuerda amigo estudiante que el proceso de selección se divide en 3 Fases: La Primera Fase comenzó el día viernes 1 de Febrero con una evaluación escrita que consta de dos pruebas: la de Aptitud académica y la psicológica. Luego con los resultados que se publicaron hoy martes 5 de febrero los primeros 1000 postulantes con mayor puntaje clasifican a la Segunda Fase del proceso. donde se tiene lugar la Jornada vivencial. Esta Fase de la evaluación es nueva y consiste en brindar un espacio donde pueden evidenciarse las destrezas sociales, actitudes y expectativas de vida a partir de actividades dinámicas de convivencia e interacción encuentro interpersonal. En la Segunda Fase se evaluarán las habilidades sociales y de potencial liderazgo de cada uno de los estudiantes. Luego 500 postulantes con mayor el puntaje clasificarán a la Tercera Fase en la que se evalúan las habilidades cognitivas y una entrevista personal.

Conoce el Cronograma / Calendario de Admisión para el Colegio Mayor Presidente del Perú 2013

OCT 2012
Convocatoria
ENE 2013

02 al 22Inscripción de estudiantes en su respectiva UGEL
28Publicación de Postulantes aptos
FEB 2013

01 al 16Proceso de Evaluación Integral: 1ra, 2da y 3ra fase
011ra FASE
Evalución Escrita:


-Examen de Aptitud Académica
-Prueba Psicológica
05Publicación de resultados
072da Fase

Jornada Vivencial
12Publicación de resultados
13-153ra FASE

Redacción de un texto

Entrevista
22Publicación de resultados finales
26 al 28Proceso de matrícula e incorporación
MAR 2013

04Inicio de clases

Conozca la página de los Resultados del examen para el Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú realizado el 1 de Febrero y que son publicados en el sitio de la institución en www.colegiomayor.edu.pe RESULTADOS y también llamando a los siguientes teléfonos: 4971278 - 4971783 .

Fuente: www.colegiomayor.edu.pe
Entradas relacionadas: resultados examen Colegio Mayor Presidente Perú, resultados examen Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú, puntaje prueba exámen Colegio Mayor 2013, resultados del examen de admision Colegio Mayor 2013, resultados examen de admision Colegio Mayor 2013.

Espero que te haya gustado el post Resultados Examen Colegio Mayor 2013: Primera Fase 5 de Febrero apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.