Resultados Simulacro San Marcos 2015-II Puntaje Lima (15 de Febrero 2015)

Resultados Simulacro San Marcos 2015 II 15 de FebreroConoce los Resultados del Simulacro San Marcos 2015-II UNMSM. Se publicaron los resultados del Simulacro presencial  2015 II realizado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) el día domingo 15 de Febrero del 2015. Han sido  9 077 estudiantes que participaron hoy domingo en el simulacro de examen de Admisión 2015 –II a esta reconocida universidad limeña. Importante exámen que tuvo como objetivo reforzar su preparación previo al exámen oficial. Desde este blog felicitamos a todos los postulantes que aprobaron el Simularo de Admisión a esta reconocida casa de estudios!. En dónde se publican la Lista de Puntajes del Simulacro a la San Marcos 2015-I ?. Son publicados oficialmente en la página web de resultados de la Oficina de Admisión.

Cientos de postulantes se presentaron al simulacro de examen de admisión, los mismos que participaron este domingo 15 de febrero en las instalaciones de la ciudad universitaria en Lima. Este simulacro presencial es previo al exámen de admisión a San Marcos y que sirve como propósito de capacitarse sobre el sistema de evaluación para la incorporación de nuevos alumnos que implementa la primera casa de estudios del Perú. 

Carreras con más demanda: 

Este simulacro se llevó a cabo con todas las medidas que se adoptan en una prueba de Admisión Oficial. Este simulacro se realizó previo al examen de admisión 2015-II, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo, y donde se ofrecerán 4,789 vacantes, que ofrecen las 65 especialidades incluyendo las nuevas carreras de Ingeniería Ambiental, Psicología Organizacional y de Gestión Humana e Ingeniería de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Conozca la página de los Resultados los resultados del Simulacro a la UNMSM 2015-II realizado hoy domingo 15 de Febrero en sus Sede de Lima, son publicados en su sitio Oficial en www.admision.unmsm.edu.pe

Te recuerdo que la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA llamando a la Central Telefónica: 619-7000.

Fuente: www.admision.unmsm.edu.pe
Entradas relacionadas: Resultados Simulacro UNMSM 2015 - II,  Puntajes simulacro UNMSM 2015 - II, examen SIMULACRO San Marcos 2015 - II, APROBADOS simulacro San Marcos 2015, resultados San Marcos Simulacro 15 de Febrero 2015.

Espero que te haya gustado el post Resultados Simulacro San Marcos 2015-II Puntaje Lima (15 de Febrero 2015) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

3 comentarios

  1. quiero saber donde estan los resultado de mi universidad UNMSM porque quieros aber cuantos han ingersado y cuantos no

    ResponderEliminar
  2. me pueden decir donde consequir los resultados

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.