Decargar CARNET Exámen UNSA 2014-III POSTULANTE, Viernes 21 de Marzo

Dónde descargar el CARNET postulante Universidad Nacional San Agustín UNSA 2014 III 21 de MarzoDónde Descargar el carnet de postulante para el Exámen Ordinario 2014 III FASE que convoca la Universidad Nacional de San Agustín? Lo puedes descargar desde su página web oficial. Desde este blog deseamos que les vaya muy bien a todos los postulantes al Exámen de Admisión ordinario 2014 III de la UNSA, que se realizará el día domingo 23 de marzo en la ciudad de Arequipa. En dónde se publican el Carnet de Postulante para el exámen de Admisión a la Universidad Nacional de San Agustín 2014 III?. Son publicados oficialmente en la página web de resultados de la Oficina de Admisión de la UNSA.

Conoce la Página web para descargar el Carnet de Postulante para el Exámen de Admisión a la UNSA 2014-III que se realizará el domingo 23 de Marzo, en las páginas web Oficiales de la Universidad y que son publicados en www.unsa.edu.pe y también en: admision.unsa.edu.pe

Te recuerdo que la Universidad Nacional San Agustín, también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA llamando a la Central Telefónica: 054-237808, 224839 y 224903.

Fuente: www.unsa.edu.pe
Entradas relacionadas: descargar Carnet de Postulante Universidad San Agustín 2014 III, carnet para el exámen de admisión SAN AGUSTIN 2014 III, carnet exámen UNSA AREQUIPA 2014-3, imprimir carnet UNSA 2014 III, IMPRESION CARNET para la prueba SAN AGUSTIN 2014 III.

Espero que te haya gustado el post Decargar CARNET Exámen UNSA 2014-III POSTULANTE, Viernes 21 de Marzo apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

4 comentarios

  1. no se puede descargar carnet de III fase AYUDA URGENTE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no se puede descargar carnet de postulante III fase

    ResponderEliminar
  3. ohh...noc puede descargar aunn..xq??
    stoy desde ayer intentando descargar y nadaaa..

    ResponderEliminar
  4. QUE HORROR....NO SE PUEDE DESCARGAR EL CARNET

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.