Ingresantes Examen de Admision San Marcos UNMSM 2014-II DOMINGO 9 de Marzo, en www.unmsm.edu.pe

Ingresantes Examen San Marcos 2014 II 8 y 9 de MarzoSe publicaran en horas de la tarde los resultados de la Segunda Fecha del Exámen de Admisión para el ingreso a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) para las Areas Humanidades, Ciencias Sociales y Económico empresariales, realizado el día  9 de Marzo del 2014, en sus sedes de Lima y Huaral. Desde este blog felicitamos a todos los postulantes que aprobaron el Exámen de Admisión a esta reconocida casa de estudios!. En dónde se publican la Lista de Puntajes del Exámen a la San Marcos 2014-II ?. Son publicados oficialmente en la página web de resultados de la Oficina de Admisión de la UNMSM.

Según la Agencia Peruana de Noticias ANDINA son aproximadamente de 16 350 estudiantes que rindieron el primer exámen este 8 de marzo, donde los postulantes evaluados son de las facultades de Ciencias de la Salud, Ingenierías y Ciencias Básicas. Asimismo el día domingo 9 de marzo se evaluará a los postulantes de las facultades de Humanidades, Ciencias Sociales y Económico empresariales que son un total de 12, 303 postulantes.

Conozca la página de los Ingresantes del Exámen de Admisión a la UNMSM 2014-II realizado el sábado 8 y domingo 9 de Marzo en sus Sedes de Lima y Huaral, son publicados en su sitio Oficial en www.admision.unmsm.edu.pe/resultados

Te recuerdo que la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA llamando a la Central Telefónica: 619-7000.

Fuente: www.admision.unmsm.edu.pe y www.andina.com.pe
Entradas relacionadas: Ingresantes U. de San Marcos 2014, Resultados Exámen UNMSM 2014 - II,  Puntajes exámen UNMSM 2014 - II, examen ADMISION San Marcos 2014 - II, APROBADOS exámen San Marcos 2014, resultados San Marcos exámen de admisión 8 de Marzo 2014.

Espero que te haya gustado el post Ingresantes Examen de Admision San Marcos UNMSM 2014-II DOMINGO 9 de Marzo, en www.unmsm.edu.pe apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

3 comentarios

  1. OYE NO SALE DE DERECHO¡???

    ResponderEliminar
  2. Excelente información al alcance de todos, especialmente para aquellos que quieren ingresar a una instución para ser un buen profesional que la sociedad tanto necesita. Les invito a visitar el sitio donde encontrará material y ejercicios para practicar y aprender excel.
    Ejercicios de excel.

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.